Domingo 16.12.2018

Ourense B 3 Soutopenedo 3

Partido loco el vivido esta tarde de domingo en Oira entre nuestro filial y el Soutopenedo que al final se saldó con un justo reparto de puntos que hace que nuestros chicos del filial ya sumen 15 jornadas invictos y que de esta forma se acerquen un poco más al ansiado objetivo del ascenso.

Ourense_B_Soutopenedo
Ourense_B_Soutopenedo
Ourense B 3 Soutopenedo 3

El partido comenzó con nuestro filial yendo a por todas y mostrando un gran juego el cual hizo que se pusiera con un marcador muy favorable de dos goles a cero en el minuto 26, materializados por Quique y Carlos, y así transcurría la primera parte. Pero en ese momento el equipo se relajó y justo al cabo de un minuto en el 27, el Soutopenedo aprovechó un fallo defensivo nuestro cerca para poner el 2-1 en el marcador con el cual se llegaría al descanso, dejando el partido abierto y con todo por decidir.

Ese gol del Soutopenedo y los últimos minutos malos del primer tiempo, hizo que nuestro filial saliera mal y con dudas en el segundo período,  lo cual permitió que el Soutopenedo se hiciera dueño del partido consiguiendo darle la vuelta al marcador entre el minuto 60 y 70 con dos goles que pusieron el marcador favorable a sus intereses, 2-3 en el minuto 69, pero en ese momento cuando el partido parecía que iba a ser para el Soutopenedo, apareció la casta y garra de nuestro filial que se resiste a caer y empezó a hacerse con el partido, para en el minuto 72 por mediación de Sergio, luego de un balón parado, ponía de cabeza el empate a tres en el marcador. Desde ahí hasta el final nuestro filial lo intentó todo para conseguir la victoria, pero el Soutopenedo supo aguantar bien y llegar con este resultado al final de empate.

En definitiva, empate justo en un partido de locos y con alternativas en el marcador, en el cual el Soutopenedo supo reponerse al gran inicio de los nuestros llegando a voltear el marcador, pero el final nuestro chicos del filial supieron empatar y continuar con su racha de imbatibilidad que nos acerca un poco más al objetivo del ascenso.

Ánimo chicos y a seguir así.

Comentarios