Martes 19.09.2017

Gran partido realizado por nuestro equipo en Arosa en el cual remontó dos veces el marcador una de ellas con un jugador menos

Gran partido el que pudieron disfrutar los aficionados que a acudieron ayer a A Lomba en Villagarcía entre el Arosa y nuestro Ourense C.F. Señalar que antes del inicio del partido se guardó un emotivo minuto del silencio en memoria de todas las víctimas y heridos del atentando terrorista en Barcelona.

AROSA_2_OURENSE_CF_2
AROSA_2_OURENSE_CF_2
Gran partido realizado por nuestro equipo en Arosa en el cual remontó dos veces el marcador una de ellas con un jugador menos

El partido como era de esperar, empezó con un Arosa que salió a por todas espoleado por la gran cantidad de aficionados que se dieron cita ayer en el campo, y que en los primeros quince minutos arrinconó a nuestro equipo con una gran presión, y con varios acercamientos con peligro pero sin ocasiones claras de gol.

A partir de ese minuto quince, nuestro equipo empezó a hacerse con el control del partido, luego de una gran jugada de Fondevila, que empezó en campo propio y luego de irse de dos rivales se plantó en la frontal del área pero su disparo salió un poco mordido, esa jugada fue la denotante para que nuestro equipo se quitar la presión de encima y empezara a ser más dominador del balón y del juego, pero paradójicamente, cuando mejor estaba nuestro equipo un disparo desde la frontal del Arosa que cortó David Castro, el árbitro interpretó que lo hizo con la mano y señaló la consiguiente pena máxima que se encargaría de materializar Javi Pazos para poner el marcador 1-0 en A Lomba a favor del Arosa. Pero en ese momento, nuestro Ourense demostró que es un verdadero equipo y no se vino abajo y siguió con el control de partido, llegando con peligro al área rival, hasta que en una de esas llegadas un defensa del Arosa arrolla a Renan y el árbitro señala el consiguiente penalti, que el propio Renan se encargó de materializar y poner el 1-1 en el marcador.

De ahí al final de la primera parte, nuestro equipo estuvo mejor, pero el marcador ya no se movería y reflejaría el empate al descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo entró bien al partido, pero a los cuatro minutos de la reanudación, y luego de un despeje que se quedó muerto en una esquina de la frontal del área, sirvió para que Manu enganchara un fantástico disparo que entraría pegado a la cepa del palo de Michi, y que supondría el 2-1 para el Arosa. En ese momento, nuestro equipo sintió el golpe y durante diez minutos el Arosa dispuso de dos buenas ocasiones que Michi desbarató con dos grandes intervenciones y un tiro al palo, y por encima, a los quince minutos de la reanudación, nuestro Germán Novoa, vería la segunda tarjeta lo que haría que nos quedáramos con diez jugadores, pero cuando topo pintaba mal, una vez más nuestro Ourense C.F demostró que es un equipo y todos siguieron trabajando como jabatos y multiplicándose y poco a poco empezaron a llegar con rápidos contragolpes y empezamos a crear sensación de peligro, y así cuando ya el partido empezaba a cerrar el telón, y luego de corner, Renan cogió un balón que empalmó de una soberbia volea desde el área pequeña y puso el 2-2 con un auténtico golazo.

De ahí al final, nuestros chicos, lucharon y lucharon y el Arosa también fue a por todas, disponiendo casi al final del partido de una doble ocasión luego de un disparo al palo y posterior rechace que Silla no acertó a marcar.

En definitiva, excelente partido el realizado por nuestros chicos que compitieron y dieron la cara en todo momento ante un auténtico equipazo como el Arosa, pero nuestros chicos demostraron una vez más que son un auténtico EQUIPO, consiguiendo empatar por dos veces y jugando 35 minutos con un jugador menos.

Por último desde el Ourense C.F, queremos agradecer el excelente trato recibido por el Arosa que se comportó extraordinariamente con todos los miembros de nuestra expedición, GRACIAS.