domingo 23.01.2022

Enorme fin de semana en el once

81
Enorme fin de semana en el once

Muy buen fin de semana para el club. El Juvenil A roza con los dedos el soñado ascenso a la Division de Honor, el Juvenil  B se mete por derecho propio en la final de la Copa, al igual que el primer equipo infantil. Los infantiles siguen con opciones en la Copa Semecor y el Cadete B roza la final de la Copa Diputacion.

Juvenil A

Partidazo del Juvenil A ante el Residencia de Lugo. Un partido que finiquito en el momento que los lucenses bajaron el ritmo en la segunda parte.

En la primera parte hubo pocas ocasiones por ambos bandos, siendo sus sistemas de juego muy parejo en su dibujo inicial, aunque esta vez la posesión estuvo bastante repartida. Ocasiones contadas en esta parte pero la mayoría por nuestra parte. El ritmo de juego bastante alto por parte de los dos equipos lo que dio lugar  a un juego alto, aunque no exento de imprecisiones, sobretodo en la zona de finalización.

En la segunda parte, los nuestros no bajaron un ápice el alto nivel de juego y por fin comenzaron a llegar las ocasiones con bastante claridad, sobretodo por nuestra banda derecha con un Jacobo muy incisivo.

Varios mano a mano y remates con bastante oposición, fueron el preludio el gol de Rubén en una jugada personal dentro del área pequeña. Un Gol que dejo muy tocado a los lucenses, pues los nuestros a partir de aquí dominaron de manera absoluta el partido. Gracias a ello llegó el segundo gol de Xinzo en un robo defensivo al borde del área.

Una victoria que hace que dependamos de nosotros mismos y un solo punto en nuestro desplazamiento a santiago nos daría el tercer ascenso consecutivo en esta categoría. La División de Honor, todo un sueño para el club.

[gallery ids="4569,4568,4567,4566,4565,4564,4563,4562,4561,4560,4559,4558,4557,4556,4555,4554,4553,4552,4551,4550,4549,4548,4547,4546,4545,4544,4543,4542,4541,4540,4539,4538,4537,4536,4535,4534,4533,4532,4531,4530,4529,4528"]

Nuestro segundo gol

Llegadas nuestras

Entrada terrorífica del Residencia

actajaclajaActa y Resultados

Juvenil B

Gran jornada para el juvenil de primer año de José Prado. Conseguimos cuatro puntos en las dos ultimas jornadas decisivas.

En la jornada del Viernes, nos tuvimos que desplazar a Verín el líder del grupo en ese momento. Arrancamos un meritorio empate a un gol en un partido bastante bronco en donde los dos equipos priorizaron en es aspecto defensivo, sobretodo el equipo local. Los dos goles se dieron en la primera parte, marcando nosotros primero, obra de Javi en un tiro lejano. Ellos empataban al filo del descanso. En la segunda parte el dominio fue nuestro pero pecamos quizás de poca profundidad en el juego. Al final reparto de puntos que dejaba todo para la ultima jornada con los dos equipos empatados a puntos.

En la jornada del Domingo se pudo ver un partidazo por parte de los nuestros, que dieron un ejemplo de actitud en todo momento. Hicimos un juego bastante combinativo, con el objetivo de superar sus líneas, cosa que conseguimos con bastante éxito.

Antes del descanso ganábamos por un claro 3-0m con goles de Martín, Oscar y Javi, que unido a la expulsión de un jugador rojillo nos ponía el partido muy de cara.

En la segunda parte, ellos ponían el 3 a 1 en una contra, pero esto fue un aliciente nuestro, pues rápidamente, llegaron otros tres goles de un Javi en estado de gracia. Al final un seis a uno que nos daba la final de la Copa, pues el verín solo ganaba al Barbadas B por 1-2, lo que nos daba el golaverage general y de paso la clasificación a la final de la Copa.

[gallery ids="4570,4575,4574,4573,4572,4571"]

Claras ocasiones nuestras

actajb1actajb2clajbActa y Clasificación final

Juvenil C

Luces y sombras para el Juvenil C de Juan Carlos y Miguel. Una doble jornada que nos deja todavía con opciones de meternos en la final de la Copa Semecor.

En la jornada del viernes hicimos un partidazo, posiblemente uno de los mejores partidos jugado por los nuestros ante la UD Ourense. Salimos en tromba y a los quince minutos habíamos roto el partido con goles de Manu y Javi. Sobro la segunda parte, pues los nuestros controlaron el partido con bastante soltura y casi no hubo ocasiones.

En la jornada del Domingo, la cara de nuestro equipo cambio bastante, con una segunda parte bastante mala. En la primera supimos mantenernos en el partido, con un juego con bastante orden táctico y con muy buenos repliegues tanto ofensivos como defensivos. Nos fuimos al descanso con un empate a un gol que era bastante justo. Nuestro gol obra de Manu en el minuto 39. Si parecía que iba a ser un gol psicológico a nuestro favor, fue todo lo contrario, pues en la segunda parte ellos remontaban el partido y con diez minutos mágicos por su parte nos marcaban tres goles, dos de ellos de fallos defensivos. Con esta derrota los nuestros siguen dependiendo de nosotros mismos y el próximo partido con el Monforte será decisivo.

juvenilcsoutopenedo151Nuestro Juvenil C

actajc1actajc2clajcActa y Resultados

Cadete A

Partido del Cadete de Honor ante todo un CD Lugo, un partido en donde los nuestros o dieron todo, pero no pudo ser.

Ellos ganaron el partido por 0-3, pero el resultado no refleja lo que paso en el partido, pues los nuestros merecieron mucho mas, sobretodo con unos primeros minutos de la primera parte en donde merecimos marcar. Una derrota que nos deja un sabor agridulce por el buen juego nuestro.

Momentos finales

actacaclacaActa y Resultados

Cadete B

Odisea de fin de temporada del cadete de primer año. Tuvimos que desplazarnos a la Rua el viernes festivo y jugar el domingo la ultima jornada de esta Copa Diputación.

A la  Rúa tuvimos que viajar con solo seis jugadores Cadetes de primer año junto a seis infantiles, los cuales hicieron un partidazo, si tenemos en cuanto la diferente física enorme de los dos equipos. Conseguimos aguantar al partido con solo una gol de desventaja, hasta que a falta de veinte minutos para el final el dos a cero de ellos, mataban el partido. Aquí los nuestros ya bajaron los brazos y llegaron otros dos goles mas para poner el cuatro a cero, aunque en los instantes finales Cruz, ponía el cuatro a uno definitivo. Partidazo de los nuestros, sobretodo de los infantiles.

El Domingo se vivió otro partidazo, pues prácticamente los mismos ganamos a una Antela que nos superaba claramente en el aspecto físico. Jugamos con bastante soltura, sobretodo en cuanto a la creación de juego, pues nunca entramos en la trampa del juego brusco y dividido que propusieron los visitantes.

Nuestros goles fueron obra de Benjamín por partida doble, Carlos y el infantil Yago. Una pena pues si hubiésemos ganado en la Rúa nos hubiésemos metido en la final de la Copa Diputación.

[gallery ids="4599,4598,4597,4596,4595,4594,4593,4592,4591,4601,4600,3969"]

Uno de nuestros goles ante el Antela

actacb2 clacbActa y Resultados

Cadete C

Derrota del Cadete C ante el Velle B. Un partido en donde fue totalmente decisivo el viento que habia en Oira que hizo que los dos equipos les rocase mucho jugar el balon.

Los goles llegaron en la parte en que el equipo de Santa Marta jugaba a favor, lo que hizo que se adelantase con claridad con tres goles sin que los nuestros tuviesen posiblidades en la segunda parte de poder rmontar. Buena campaña de los de Zeus pese a esta derrota.

cadeteconforte152Los nuestros

Infantil A

Jornada importante para el Infantil A, pues consiguió meterse en la final de la Copa Diputación al ganar a un rival directo..

El Sábado jugaba con su rival directo el Pabellón B de Marcos Cudeiro. No fue uno de nuestros mejores partidos pero lo ganamos con oficio. Empezó bastante bien el partid pues a los dos minutos Jacobo marcaba el primer gol, pero esto dio pie a que los nuestros se relajasen bastante y no se pudo ver un partido con ocasiones hasta bien entrada la segunda parte en donde ellos nos empataban en una contra, lo que dio lugar a una reacción tardía nuestra. Pasamos a dominar el partido con claridad y llegaron dos goles mas obra de Brais y Samuel. Con esta victoria nos metíamos en la final de la Copa.

El Domingo jugábamos con el último clasificado el Arrabaldo, sin nada en juego y se aprovecho para que jugasen jugadores con menos minutos. El control del partido estuvo de nuestra parte en casi todos los minutos de juego, sobretodo en los primeros minutos de cada parte en donde llegaron nuestros goles. Cuatro por parte nuestra, otro de Samuel, Nicolás, Xabi y Brais. El gol de la honra lo marcaron mediada la segunda parte. Con esta victoria quedábamos invictos de grupo.

infantilaverin1515Nuestro primer Infantil

actaia1 actaia2claiaActa y Resultados

Infantil B

Partido con poca historia de nuestro Infantil de primer año en la Copa Semecor  ante el tercer equpo del Arrabaldo.

A los quince minutos el marcador era de un uno a siete a nuestro favor, lo que da idea de la diferencia entre los dos equipos. En la segunda parte el equipo se relajo bastante y llevamos el marcador hasta el uno a once definitivo. Los goles obra de Kevin (5), Martín (3), Fabio, Rubén y Xurxo. Una victoria que deja todo para el partido contra el Verín B de la próxima semana.

infantilbarranxar151Nuestro Infantil de primer año

actaia1 actaia2claiaActa y Resultados

Infantil C

Importante victoria del tercer Infantil ante el Arrabaldo. Una victoria llena de trabajo y de oficio ante un incomodo rival.

Los nuestros fueron los dominaron del partido con bastante claridad, pero no fueron mediada las dos partes en donde conseguimos traducir en goles nuestras ocasiones. Dos goles de Carlitos otro de Jordy y el ultimo de Joel nos dio la victoria por un claro cero a cuatro, que hace que dependamos de nosotros mismos y el partido con el Arenteiro será decisivo.

infantilcribeiro1517El Infantil C

actaicclaicActa y Resultados

Comentarios