Domingo 16.12.2018

Entrenadores de la base del club confirmados para la temporada 2018-2019

Como bien sabemos en nuestro club, la base es una piedra angular de nuestro Ourense CF, por eso, seguimos en nuestra tarea de tratar de contar con los mejores y más cualificados entrenadores y formadores.

Total_Entrenadores_2018
Total_Entrenadores_2018
Entrenadores de la base del club confirmados para la temporada 2018-2019

Así a día de hoy, el Ourense CF puede confirmar los siguientes entrenadores para la próxima temporada 2018/2019:

Juvenil A: Javi Rey – Nivel 3

Qué podemos decir de Javi Rey, un entrenador de élite, como lo demuestra su paso durante cinco temporadas con el CD Barco en la Tercera División, pero a su vez, también un entrenador de cantera, como lo demuestra su trabajo y su éxito sin ir más lejos con nuestro Cadete de Liga Gallega con el cual el año pasado consiguió el ascenso a División de Honor.

Por todo ello Javi, gracias por seguir confiando en el proyecto de cantera del Ourense CF y mucha suerte en esta nueva temporada.

Cadete A: Kike

Kike, que el año pasado entrenó al cadete B, este año tendrá un reto mayúsculo, puesto que intentará mantener a nuestro Cadete A en la difícil y exigente División de Honor, pero estamos seguro que con él es posible, como ya nos demostró el año pasado con nuestro Cadete B, con el cual se quedó a las puertas del ascenso a Liga Gallega, luego de meterse en los playoff.

Gracias Kike por seguir confiando en el proyecto del Ourense CF y mucha suerte en esta nueva aventura.

Cadete B: Félix Cobelas Fidalgo

Félix es un técnico que pese a su juventud cuenta con experiencia en las categorías de base, y que proviene del Arrabaldo, en el cual el año pasado entrenó a los juveniles.

Gracias Félix por confiar en el proyecto del Ourense CF.

Infantil A: Marcos Vázquez (Marquitos) – Nivel 3

Marquitos, seguirá además de como coordinador del fútbol 11, como entrenador del Infantil A, en el cual con la generación del año pasado logró algo histórico para el club, al quedar tercero a nivel gallego, sólo por debajo de Celta y Depor, compitiendo hasta el último momento por todo, con un generación que ahora en su mayoría pasan a cadetes, por lo tanto, Marcos tendrá que volver a realizar un gran trabajo con los niños en su aprendizaje en esta categoría que representa el salto del fútbol 8 al fútbol 11.

Gracias Marcos por tú excelente trabajo y por seguir confiando en el Ourense CF.

Infantil B: Carlos Álvarez (Charly) – Nivel 3

El Infantil B estará este año en manos de un entrenador muy conocido en nuestro club, puesto que lleva ligado varios años a nuestra base como es Carlos Álvarez (Charly), un entrenador de amplia experiencia y la máxima cualificación que a buen seguro hará que los chicos mejoren y compiten de la mejor de las maneras.

Gracias Charly, por confiar un año más en el proyecto del Ourense CF.

Infantil C y Prebenjamín B: Javi Sierra

Tanto el Infantil C como el Prebenjamín B estarán a cargo de Javi Sierra, que ya el año pasado en el tramo final se encargó del Infantil C, y este año y dado su buena labor y predisposición compaginará el Infantil C y el Prebenjamín B.

Gracias Javi, por confiar en el Ourense CF.

Alevín A: Hugo Carid

Hugo se incorpora este año a nuestra base, siendo un profesional con amplia experiencia en la formación de jugadores en edades tempranas a pesar de su juventud, siendo esta una característica esencial en estas etapas de formación.

Gracias Hugo, y bienvenido a la familia del Ourense CF.

Alevín B: Diego Pena

El Alevín B estará a cargo de Diego Pena, que el año pasado realizó un excelente trabajo con el Benjamín A , al cual estuvo a punto de meterlo en la lucha por el campeonato gallego.

Gracias Diego por seguir confinado en el Ourense CF.

Benjamín A: Antonio Ensá – Nivel 2

Antonio Ensá, un entrenador de toda la vida de nuestra base y que un año más seguirá desempeñando la labor de coordinador de fútbol 8. Antonio es un entrenador que aparte de por su preparación destaca por su metodología y compromiso, además de ser un gran formador de jugadores en estas edades tempranas.

Gracias Antonio por seguir ligado una año más al Ourense CF, el cual es y será siempre tú casa.

Benjamín B: Sergio Martínez

Sergio Martínez se incorpora este año a nuestro club para trabajar en el Benjamín B. Sergio es un entrenador con una gran experiencia con muchos años a sus espaldas como entrenador y formador, por eso será un lujo poder contar con él en nuestra base.

Gracias Sergio y bienvenido a la familia del Ourense CF.

Prebenjamín A: Marco José Carballas – Nivel 2

Marco es un joven que pese a su juventud, goza de una gran formación y que coge este proyecto con una ilusión enorme, lo que a buen seguro disfrutarán los más pequeños, puesto que se encontrarán con un formador joven y con las últimas metodologías.

Gracias Marco y bienvenido a la familia del Ourense CF.

En breve os informaremos de los entrenadores encargados del resto de equipos.

Comentarios