Miércoles 19.09.2018

Grandes equipos para una gran Tercera Galicia la próxima temporada 2018/2019

Apenas unas días han pasado desde que muchos equipos de Tercera Galicia comenzaron sus vacaciones y ya estamos inmersos en la planificación de la próxima temporada. Una temporada más competitiva, emocionante y exigente que nunca con grandes e históricos clubes que aseguran una Tercera muy complicada pero a la vez divertida para los aficionados.

Escudos_Tercera_Galicia
Escudos_Tercera_Galicia
Grandes equipos para una gran Tercera Galicia la próxima temporada 2018/2019

Este año no ha habido suerte y los equipos que se habían clasificado para intentar el ascenso a 2ªB no han podido conseguir el objetivo. SD Compostela, Bergantiños, R. Villalbés y Alondras CF lo han intentado con el apoyo de sus aficiones pero no ha podido ser a pesar de haberlo dado todo y realizar un esfuerzo considerable. Sin duda Galicia puede estar orgullosa de estos equipos y aficiones.

Los nuevos equipos que tendremos la suerte de ver y competir contra ellos son el Porriño Industrial, UD Ourense, el CD Lugo B y el UD Paiosaco.

En lo que a Ourense respecta volveremos a contar con 4 equipos de la provincia nuestro Ourense CF, el CD Arenteiro, el CD Barco y la novedad de la UD Ourense con lo que volvemos a asegurar varios derbis de rivalidad esperando que vuelva cuanto antes el UD Barbadás.

A falta de de posibles bajas esta sería la composición de la Tercera Galicia 2018/2019 recordando que estarían a la espera de posibles renuncias o descensos Laracha CF y Cultural Areas que están a la espera de la resolución de problemas del Cerceda y el Boiro.

escudos_Ourense_Tercera_Galicia

Ourense (4)

Ourense CF, SAD
UD Ourense
CD Barco
CD Arenteiro

Pontevedra (6)


Porriño Industrial CF
Alondras CF
Arosa SC
CD Choco
CD Ribadumia
Céltiga CF

A Coruña (8)
Racing Club Ferrol, SAD
CCD Cerceda
UD Paiosaco

Silva SD
SD Compostela, SAD
Bergantiños CF
UD Somozas
CD Boiro
 

Lugo (2)
CD Lugo SAD B
Racing Club Villalbés

Comentarios