Viernes 26.04.2019

Ourense CF 0 Rácing Club Villalbés 2

Ourense_CF_Rácing_Villalbés
Ourense_CF_Rácing_Villalbés
Ourense CF 0 Rácing Club Villalbés 2

Nuestro Ourense CF llegaba a O Couto luego de la importante victoria lograda la pasada semana en su visita a Laracha, enfrentándose a un rival directo en nuestra lucha por evitar los puestos comprometidos de la tabla.

El partido comenzó con los dos equipos muy serios e intentando imponer su ritmo, pero con nuestros chicos más activos, y así pronto se produjeron dos disparos de Renan y Rober, hasta que en el minuto 16, Rober se fue de su par por la banda derecho y puso un magnífico centro al primer palo, dónde Li por centímetros no llegó ni tampoco Lamelas en el segundo palo, pero como suele ser habitual en el fútbol, de lo que pudo ser el 1-0, rápido se pasó al 0-1, puesto que casi en la acción siguiente, tras una falta botada por el Villalbés en el flanco derecho de su ataque, el balón le llega a Javi Varela que quita un buen centro que repele como puede Murilo, y el balón rechazado le llega a Xusto, que a placer batía a Diego poniendo el 0-1 en el marcador en el minuto 17. A partir de ahí nuestros chicos lo intentaron, pero aunque dominaban el balón y llegaban a las inmediaciones del área, el Villalbés muy bien ordenado aguantaba las embestidas, y todo transcurría así, hasta que al filo del descanso, una falta botada por Martín Fuentes desde la frontal, la cabeceaba Pedro García obligando a Pita a realizar un auténtico paradón para evitar el empate en el minuto 44, y así con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos durante los veinte primeros minutos metieron al Villalbés en su campo, pero todas las intentonas de nuestros chicos encontraban respuesta en la buena y ordenada defensa del Villalbés. Con el transcurrir de los minutos, la ansiedad y las prisas se iban apoderando de nuestros chicos, lo que provocó que en una pérdida en la salida del balón robara el Villalbés por mediación de Villares y dejara sólo delante de la portería a Juan Lado para batir a Diego y poner el 0-2 en el marcador. De ahí hasta el final, nuestros chicos lo intentaron todo, con más corazón que cabeza en muchas ocasiones, pero el marcador ya no se movería.

Ánimo chicos, hay que seguir peleando hasta el último segundo del último partido en esta categoría tan reñida. Todos estamos con vosotros.

Comentarios