Sábado 22.09.2018

Fichado Bruno Pascua delantero de la primera división de Bolivia

El Ourense CF quiere anunciar el fichaje de Bruno Pascua, un delantero proveniente de la primera división boliviana, en la cual ha militado las dos últimas temporadas en Nacional de Potosí y Universitario de Sucre.

AnuncioBrunoPascua
AnuncioBrunoPascua
Fichado Bruno Pascua delantero de la primera división de Bolivia

Bruno Pascua es un jugador que puede ocupar varias posiciones en ataque, desenvolviéndose tanto en la posición de delantero puro como caído a una banda, además debido a sus excelentes condiciones técnicas y a su calidad en el pase, también puede jugar en la mediapunta, lo cual lo convierten en un jugador polivalente lo cual siempre es del agrado de los técnicos. Otra virtud, y la más importante en un delantero, es que es un gran rematador y tiene gol, lo cual queda demostrado con sus números en los equipos donde ha jugado.

Bruno se formó en las categorías inferiores del Rácing de Santander, llegando a jugar con los cántabros en la Segunda División B, después jugó en el Gimnástica en donde sus números hicieron que llamara la atención de equipos extranjeros, iniciando así una carrera internacional que lo ha llevado a jugar en la primera división de Hungría, en la primera división islandesa y por último como ya comentamos en la primera división boliviana en el Nacional de Potosí y en el Universitario de Sucre.

Gracias Bruno por apostar por el proyecto deportivo del Ourense CF y mucha suerte en este regreso al fútbol español y en esta nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

Comentarios