Lunes 18.06.2018

Fran Justo seguirá un año más al frente del Ourense CF en Tercera División

El Ourense CF con su presidente Camilo Díaz ha llegado a un acuerdo de continuidad para la próxima temporada 2018-2019 con Francisco Rodríguez Justo más conocido como Fran Justo para continuar como entrenador del primer equipo de Tercera División para la próxima temporada.

Renovación_FranJusto
Renovación_FranJusto
Fran Justo seguirá un año más al frente del Ourense CF en Tercera División

Fran Justo seguirá contando con su cuerpo técnico de confianza con Ález Vázquez como segundo entrenador y Millán Fernández y Nico López como preparadores físicos dando continuidad al proyecto por tercer año consecutivo.

En una decisión de mutuo acuerdo de las partes, se pretende dar continuidad a un entrenador "de casa" y que conoce el club desde las categorías base. Fran que llegó al Ourense CF desde el Nogueira tomó contacto con el club entrenando al Juvenil de división de honor para posteriormente hacerse cargo del primer equipo llevándo lo de preferente a Tercera.

La pasada temporada con un equipo practicamente nuevo y una categoría nueva y complicada compitió de poder a poder en todos los partidos de la temporada en Tercera con grandes equipos de presupuesto y plantillas muy superiores. Consiguió mantener al equipo durante todo el año en mitad de tabla con fases de buen juego y resultado por lo que la próxima temporada además de consolidarse en la categoría queremos crecer y dar un pasito más todo ello dependiendo de los equipos que finalmente conformen la categoría a la espera de los posibles ascensos y descensos en una Tercera donde podrá haber equipos top como el recién descendido Racing de Ferrol.

Trataremos de conformar nuevamente una plantilla joven y competitiva con los recursos limitados de los que disponemos y siempre apoyándonos en la cantera del club con jugadores de la casa como Xinzo o Germán.

Comentarios