sábado 23.10.2021

Gracias

aserr

Malas noticias para el club, verdaderamente malas para el funcionamiento de él. Nuestro entrenador mas longevo del club, Aser Morán se translada a vivir a Asturias, en concreto Gijón, por motivos laborales.

Es una perdida enorme, pues sinceramente pocas veces se tiene la problemática de que expresar los sentimientos con palabras no es suficiente.

De momentos os dejamos los frios números en palabras. Aser comenzó a entrenar a un equipo Alevín de futbol sala, en el año 2000 junto a Antonio Ensá que llevaba un benjamín y Alberto que llevaba la Coordinación en la propia Casa da Xuventude. En la temporada 2002-2003 dimos el salto al fútbol 8 y entramos en un Puente c.f. que de aquellas no tenia categorías inferiores. En el año 2006 el club paso a denominarse Ponte Ourense y ya en esta propia temporada se cambio para Ourense c.f. Entremedias, mucho trabajo e ilusión y por encima de todo compañerismo y una gestion de grupos magistral, probablemente la mejor de nuestro club. Se nos va una pata de la mesa, sin duda.

Como es dificil expresar con palabras todos estos años os dejamos un video que creemos resume su enorme trayectoria.

 

Gracias Aser

Comentarios