Miércoles 25.04.2018

CD Barco 1 Ourense CF Cadete B 1

Hoy nuestros chicos del Cadete B en su lucha por el ascenso, visitaban un campo muy complicado de uno de los equipos que están en la lucha por el mismo objetivo, el CD Barco, y tras un encuentro muy intenso y en el que nuestros chicos lo dieron todo, se traen un punto muy valioso, que nos permite seguir estando, y consolidando esa posición que nos daría acceso a pelear por ese objetivo.

CD_Barco_Cadete_B
CD_Barco_Cadete_B
CD Barco 1 Ourense CF Cadete B 1

El partido comenzó con dos equipos peleando por cada balón como si fuera el último, puesto que eran conscientes de la importancia de los puntos en juego, de ahí que el partido fuera muy físico y de gran intensidad, y así a los 17 minutos, nuestros chicos provocaban un penalti, que Alex Veloso se encargaba de materializar y adelantaba a nuestro equipo poniendo el 0-1, con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el CD Barco, viéndose abajo en el marcador, se fue a por todos, y nuestros chicos, muy concentrados en todo momento, aguantaron las embestidas, disponiendo a su vez de aproximaciones también peligrosas hacía la portería del CD Barco, pero que no pudimos culminar, y así en la recta final del partido, con el CD Barco, llegó el penalti en contra de nuestro Ourense, que Juan Rafael Fernández transformaría en el minuto 74 de partido, para poner la igualada en el marcador a uno, con la cual se llegaría al final del encuentro, con un justo reparto de puntos para ambos contendientes.

 Enhorabuena chicos, por el excelente trabajo y compromiso demostrado hoy, da gusto ver vuestra implicación. Seguid así, que con este trabajo y compromiso, seguro que llegará la recompensa al final de temporada. Y ahora a disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

Acta_CD_Barco_Cadete_B

Comentarios