Viernes 28.07.2017

Gran éxito en las diferentes Copas

Gran éxito en las diferentes Copas

Ya tenemos las fechas y lugar de todas las finales y fases finales de la Copa Diputación y las fechas de las Copa Semecor que están en juego. Con excepeción de la Categoría Cadete en donde no tenemos opciones ni en la Copa Diputación ni en la Semecor, en el resto de las categorías Juveniles, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines, tendremos presencia en toda ellas siendo un éxito deportivo para el Club.

Copa Diputacion

Juveniles

La final será el Sabado a las 18:30 en el campo de la Carabina en Loñoa. Los nuestros consiguieron una brillante clasificacion al empatar a puntos con el Verín pero ganarles el General. En el otro grupo el Coco de la competicion el Chantada que viene de ganar por 5-1 al Allariz el otro aspirante a la final.

Será una final en donde sobretodo ser vera una diferencia fisica importante, pues los nuestros son de primer año, practicamente en su  totalidad y los lugueses son de último año. En la liga perdimos los dos partidos, haciendo sangre especialmente en oira donde perdimos por un claro 1-5, pero la Copa es otra historia. Los nuestros a buscar poner el broche de oro a un equipo que para ser de primer año, en cuanto a resultados, lo esta muy impresionante.

copajuvenilAsí quedaron los dos Grupo de la Copa

lonoaEl campo de Loñoa en un partido del Nogueira

juvenilbvelle1522Una de nuestras formaciones

Infantiles

Nuestro primer equipo consiguío con una facilidad mas clara de lo esperada meterse en la final de la Copa. Bien es cierto que los otros dos equipos del nivel parecido al nuestro estaban en el nuestro y quedo demostrado al empatar los dos equipos en la clasificación y pasar el Verín por el computo General.

La final sera el Sábado a las 11:00 en el campo de la Peroxa, antes las semifinales de la Copa Alevín de primera y posteriormente la final Alevín. Una final, la infantil en donde los nuestros han perdido sus dos enfrentamientos directos con el conjunto verinense, pero los dos resultados por la mínima.

copainfantilAsí fue la clasificación de los dos equipos

infantilaverin1515Una de nuestras formaciones

Alevines

Resta una jornada y para algunos equipos como el nuestros dos jornadas, que se jugaran entre semana antes del Sábado.

En los dos grupos no está nada claro quienes pasar, solo los primeros con el Barbadas y Pabellón esta claro. Los otros dos puestos esta muy reñido. Nuestro equipo se la jugará en un enfrentamiento directo con el Verín este Miércoles en Oira. Como precedente ganamos con facilidad en la liga en Oira y en la Granxa, pero a un partido todo puede pasar. Mientras en el Grupo B, el Ribeiro pese a empezar con victoria ante el Pabellón se ha desinflado y se la jugará ante un sorprendente Pabellón Promesas.

Las Semifinales serán el Sábado a las 10:00 en el campo de la Peroxa, mientras la final será a las 13:00 en el mismo campo.

copaalevinnLa dos plazas de los segundos esta todavía por decidir

alevinacalasancio1524Una de nuestras formaciones

Benjamines

En esta categoría los nuestros consiguieron el pase a la semifinales despues de un grupo bastante duro y ganando al Barbadas en su campo la pasada semana. Le acompañará el Pabellón. Mientras en el otro grupo, paso el EDO de Enrique Serantes de una manera clara, mientras la segunda plaza

copabenjaminnAsí quedaron los dos grupos

benjaminapabellon1516Una de nuestras formaciones

Copa Semecor

Juveniles

El Juvenil C esta inmerso en la clasificación para la final de esta Copa. Al estar en un grupo igualadisimo, pese a tener dos derrotas en su haber esta liderando la clasificación. Juega en la última jornada con el Monforte y en caso de ganar lo supereraría, pese a que ganase los Monfortinos el partido a mayores que tiene que jugar. La clave esta en el Soutopenedo de Insuela que también le restan dos partidos y en caso de ganarlos iría al General con los nuestros. Muchas opciones en este grupo.

En el otro grupo el Celanova ya es finalista de manera matemática a falta de una sola jornada, ya que ni Arrabaldo, ni Arenteiro B pueden llegar a los nueve puntos del equipo blanquiazul.

La final será el fin de semana del 16 de Mayo, en fecha y campo todavía por determinar.

copasemecorjuvenilMucha iguldad en el Grupo A

juvenilcsoutopenedo1512El tercer Juvenil

Infantiles

Muy bonita está competición que prácticamente se podría equiparar a una Copa Diputación de la Segunda Infantil. Nuestros dos equipos dependen de si mismo para meterse en el triangular final.

Nuestro Infantil B tiene que jugar contra el lider del grupo, el Verín, addemas de jugar con el Allariz el ultimo de partido de liga. En caso de ganar se iría al general, pero la cosa no quedaría así, pues el Antela se encuentra en la misma posición y casi con seguridad se produciria un triple empate en donde los nuestros en estos momentos tendrian ventaja (si contamos el partido con el Allariz)

En el Grupo B las cosas están mas claras. Habrá un enfrentamiento directo entre nuestro Infantil C y el Arenteiro. Como ellos tienen mejores números en cuanto a goles, el empate les valdría a ellos, pero una victoria nuestra nos metería en la final, siempre que ganasemos en último partido con el Arrabaldo B

En el tercer grupo, tres equipos, UD Ourense, Santa Teresita y Noguiera con opciones. Hay que decir que este grupo parece ser menos fuerte que el resto de los grupos, sobretodo del Grupo A.

copasemecorinfantil

infantilbarranxar151El infantil B

infantilcantela152El Infantil C

Benjamines

Aquí solo llevamos una jornada en un grupo de cinco equipos. Pasan los cuatro primeros a las semifinales, por lo que con esta primera victoria practicamente estamos clasificados para esta segunda fase.

 Esta fase final será el día 6 de Junio, jugándose a las 10:00 las semifinales y a las 12:00 la final.

copasemecorbenjaminAsí va el Grupo

benjamincbarbadas151Nuestro tercer Benjamin

Pebenjamin

Aquí nuestro Prebenjamín, ya esta clasificado para la fase final junto al Arrabaldo. En el otro grupo no esta todo decidido  con el Santa Teresita ya clasificado  y el Velle y el EDO B jugándose entre ellos,  la última plaza. La fase final será el Sabado 16 de Mayo por la mañana.

copaprebenjaminsemecorSituación actual

Comentarios