lunes 30.11.2020

Gran jornada en juveniles (12 Enero)

Gran jornada en juveniles (12 Enero)

El Juvenil A de José Antonio y Carlos Figo, hicieron un partidazo ante el Celta de Vigo B.

La primera parte desarrollamos un juego muy practico, sin arriesgar nada en defensa y saliendo a las contras con muchísimo peligro. En una de ellas marcamos nuestro gol. En la segunda parte, seguimos manteniendo el nivel de juego y parecía mas cerca el segundo que el empate, pero un fallo defensivo puso el empate a un gol. El resto del partido fue un toma y daca por parte de los dos equipos. En el ultimo minuto, mucha polémica final por jugadas polémicas en las dos áreas.

claja11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aquí.

El Juvenil B de Prado, cosecho el resultado mas importante de la jornada, ganaba a domicilio al Allariz de Miguel, en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Costo meternos en el partido, pero poco a poco nos fuimos imponiendo a un Allariz que se notaba muy trabajado. En la segunda parte los nuestros impusieron sobretodo una mejor movilidad sin balón lo que se tradujo en facilidades ofensivas. Al final un uno a dos de muschimo merito para los de Prado.

clajb11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aquí. (es erronea, ganamos 1-2)

El Juvenil C del Juan y Miguel, hicieron un gran partido ante el Arenteiro B, un equipo de mucha calidad en sus finales.

En la primera parte hubo alternancia para los dos equipos sin que se impusiese claramente ninguno, a pesar de que el Arenteiro se fue con ventaja de dos goles. El tercero de ellos en la segunda parte, parecía que mataba el partido, pero una prostera reacción nuestra ponía el dos a tres, pero ni fue suficiente. Buen partido pese a la derrota.

clajc11enero15

Para ver el acta del partido, pulsad aqui.

Comentarios