Miércoles 19.12.2018

Ourense CF Infantil A 4 Pabellón CF 0

Infantil_A_Pabellón
Infantil_A_Pabellón
Ourense CF Infantil A 4 Pabellón CF 0

Suma y sigue de nuestro Infantil A, que ayer sábado recibía en Oira al pabellón, un conjunto el pabellonista, situado en la segunda posición (ayer arrebatada por nuestro equipo) y con sólo 4 goles encajados hasta este partido.

Comenzó el partido con dominio visitante y en los primeros 20 minutos nuestro equipo se mostró muy nervioso e impreciso y el Pabellón pudo adelantarse, no lo hizo y a partir de ese momento el nuestro Ourense CF se adelantó primero tras un córner rematado inapelablemente por Jorge, unos minutos después y tras una jugada por banda izquierda Diego no perdonó, consiguiendo el 2-0.

Tras este gol se produjo un apagón de luz y el encuentro estuvo detenido durante 25 minutos, quedaban 2 minutos para el descanso, tras reanudarse, el pabellón salió a por todas y en una contra Diego de potente disparo puso el 3-0 en el marcador y así se llegó al descanso.

En la segunda parte dominio pabellonista pero sin ocasiones de gol, el Ourense defendía muy ordenado y salía en peligrosas contras, y ya en las postrimerías del partido Jorge en un gol calcado al de la primera parte ponía el 4-0 definitivo en el marcador.

Gran partido y gran victoria ante un gran equipo como demostró este sábado el Pabellón, al que deseamos lo mejor en lo que resta de temporada.

Por último felicitar a los nuestros, que tras esta victoria ya aseguramos la permanencia en esta categoría y a partir de ahora a disfrutar

Comentarios