Domingo 18.11.2018

ED Val Miñor Nigrán 1 - 3 Infantil A Ourense CF liga gallega

Gran victoria de nuestro infantil de liga gallega (seis consecutivas ) ante un gran equipo como el ED Val Miñor.

infantila
infantila
ED Val Miñor Nigrán 1 - 3 Infantil A Ourense CF liga gallega

Gran temporada la que están realizando nuestros infantiles de liga gallega. Este mañana tocaba partido fuera ante uno de los equipos de infantil que mejor juega al fútbol en la categoría. 

Desde el primer minuto el #infantilAOurenseCF fue por el partido y tras dos avisos en el minuto 6 Saúl se sacó un gran disparo desde el borde del área que sería el 0-1. A partir de ese momento mucho centrocampismo y pocas ocasiones, pero en el único error de nuestra defensa el ED Val Miñor empataría el partido.
Lejos de venirnos abajo en otra jugada magistral de Saúl dejaría el balón a los pies de Jorge que solo tendría que empujar el balón para lograr el gol para llegar al descanso con ventaja.

 En la reanudación a los dos minutos Saúl solo delante del portero erró un gol que ya se cantaba.
Seguíamos presionando ante un gran equipo que combinaba muy bien, aproximándose con peligro pero sin ocasiones claras.
En una contra nuestra la defensa rival cometió falta en el borde del área sobre Diego, y estaba claro, Saúl no perdonaba 
1-3 y a dormir el partido de ahí hasta el final.
Gran victoria ante un gran rival que no dejó de presionar hasta el ultimo minuto.

No queremos finalizar esta crónica sin hacer mención a la actuación arbitral de Elena Casal Fernández, además de realizar un inmaculado arbitraje ayudado por sus líneas, demostró unos grandes valores y un respeto máximo hacia todos los jugadores que hoy saltaron al campo.
De los mejores por no decir el mejor arbitraje visto en los últimos tiempos.
Enhorabuena Elena y mucha suerte al gran equipo que es el Valor Miñor. Destacar el excelente trato a nuestra expedición como siempre que viajamos a Nigrán.

Ficha técnica del partido

edvalmiñor_ourensecf_infantilinfantilAanteelvalmiñor

Comentarios