jueves 21.10.2021

La primera piedra en la fase

g1
La primera piedra en la fase

Este Sábado comienza la fase final para el Ascenso a la liga Gallega, juvenil e Infantil. En la primera toma parte nuestro segundo equipo juvenil, mientras en la segunda, el primer infantil. Mas valor tiene en realidad la Gallega infantil, sin desmerecer la juvenil, pues es la máxima competición a nivel Gallego en esta categoría mientras en Juveniles es la tercera, pues hay dos competiciones por encima de ella. A continuacion analizamos los dos equipos que nos toco.

Juveniles

En Juveniles nos ha tocado el Grove, un equipo que por lo que vemos en la clasificación y sus resultados, es un equipo que es muy fuerte en su casa ganando todos sus partidos, con excepción del lider Marín que perdió 0-6, el San Martín por 0-4, Caldas 3-6 y un empate con el Moaña, todos con los equipos de arriba. Mientras que fuera flojea bastante con derrotas con el Portas 2-1, o el Sanxenxo 2-0. Es un equipo que sin duda es bastante regular con los equipos de la parte baja pero con los de arriba le cuesta puntuar ademas encaja muchos goles.

Con estos datos un resultado positivo este Sábado a la 17:00 en el Grove nos daría mucho margen de maniobra en Oira, no hay que olvidar tampoco que los goles en campo contrario valen doble.

claj groveClasificacion y resultados del Grove, resaltando con los equipos clasificados para este fase

groveEl Grove

Infantiles

El Puentearnelas Infantil por su parte es todo lo contrario pues parece que hace mejores números lejos de su feudo con los de arriba en realidad en su casa solo consiguió un empate ante el Portonovo, pero fuera se pudo ver como era capaz de ganar a la Seca o empatar al Salgueiriños, ademas de que con los de abajo es mas proprenso a puntuar lejos de su feudo a en su propia casa.  Es un equipo bastante goleador pues los 72 goles a favor, casi tres por partido lo demuestran, aunque sus 52 goles en contra parece una losa bastante importante.

El partido del Sábado a las 17:00 en Pontevedra, visto estos numeros noserá decisivo en caso de que no sea influyente del todo el resultado, pues el Puentearnelas no es un equipo que jugando fuera haga sus peores numeros.

claipuentearnelasClasificacion y resultados del Puentearnelas, resaltando con los equipos clasificados para este fase

iportearnelasEl Puentearnelas hace 3 años en categoría Alevín de primer año

Comentarios