Jueves 21.09.2017

Cambios en los goleadores

Cambios en los goleadores

Aquí os dejamos las modificaciones que la tabla de goleadores según su coeficiente ha tenido en el último mes de Noviembre. Algunas caras nuevas en la lista de artilleros con máxima eficacia.

En el primer puesto se coloca Alexande Rodríguez del Alevín C, que pasa de un 2,6 de goles por partido a un 2,3. El anterior líder tiene unos muy buenos 12 goles en 11 partidos pero lejos de la anteriores cifras.

En la segunda posición se cuela Serawit Martínez que en 5 partidos jugados consiguió 11 goles con un coeficiente muy cercano al de Alexandre. También Hugo González, "Huguito"  del Benjamín A, se cuela en esta lista con sus 9 goles en 5 partidos. Matías del Alevín C, cae a la cuarta plaza pues paso de un 2,5 a un 1,7 goles.

En la quinta posición y primer jugador del futbol once, por lo que se le puede considerar como el máximo artillero del futbol campo en cuanto a eficacia, Javier Díaz, "el gemelo", con unos respetables 1,3 goles por partido. Igualados a Javi nos encontramos a Lucas del Alevín B y a Benjamín Chao que alterna con el Cadete A y C.

En la octava plaza Marcos Pérez, el "Killer" del Infantil B con una media de 1,1, traducido en 9 goles en sus siete partidos. En la dos últimas posiciones del top ten, nos encontramos a Raúl Gallego con 1,1 y Marcos Alvarado del Juvenil B con el mismo registro.

Los datos son los recogidos por las actas de la Federación Gallega, que algún caso puede dar lugar a datos erroneos, pues el acta a veces, con demasiada frecuencia, no refleja exactamente lo que paso en el campo. Pero es la única fuente disponible.

Para verlo en grande las tablas pulsa sobre ellas.

gg

alevincarenteiro1538Alexandre líder en esta categoría

benjaminaudourense163Serawit en segunda posición

benjaminamonforte1511Huguito en tercera posición en la tabla de goleadores

infantilcperoxa1632

Javier el máximo goleador en el fútbol once

Comentarios