Miércoles 14.11.2018

Horarios Partidos Fin de Semana (3, 4 y 5 de febrero)

Ya están disponibles los horarios de los partidos que disputarán los diferentes equipos de nuestro club a lo largo del fin de semana del 3 y 4 de febrero y también un partido del próximo lunes 5. Indicar que este fin de semana viene marcado por la gran cantidad de partidos que disputaremos en Oira, nuestra casa y el corazón de nuestro club.

Horarios_partidos_3_4_5_Febrero__
Horarios_partidos_3_4_5_Febrero__
Horarios Partidos Fin de Semana (3, 4 y 5 de febrero)

Como partidos destacados de nuestra base este fin de semana, podemos destacar los cinco grandes derbis que disputaremos en Oira en categoría Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín ante el Pabellón. Así nuestro juvenil de Liga Nacional jugará ante el Pabellón el sábado en Oira a partir de las 16 horas, en un partido, que al igual que todos los restan de aquí a final de temporada, será una verdadera final para nuestros chicos, para seguir peleando y luchando por ese sueño que es la salvación.

En Cadetes, nuestro Cadete B recibe al Pabellón promesas el sábado a las 11 horas, en un partido vital para las aspiraciones de meterse en playoff de ascenso, puesto que los dos equipos estamos empatados a puntos. A la misma hora el sábado en Oira en el Campo de Fútbol 8 Luís Aragones, nuestro Benjamín A recibe también al Pabellón Promesas en otro derbi apasionante.

Los otros dos derbis los disputarán el Infantil B el sábado a partir de las 9,30 horas contra el Pabellón promesas, y el Alevín A ante el Pabellón Promesas el domingo a las 11.30 horas, ambos como decimos en Oira.

También hay que descartar el importante partido de nuestro Cadete de Liga Gallega, ante el Salgueiriños, el sábado a las 12:30 horas, en el cual los chicos de Javi Rey esperan seguir en su sendas de victorias para que nadie los mueve de ese puesto de ascenso que tan merecido tienen por el gran año que están realizando.

Por su parte, nuestro equipo senior tiene una difícil salida ante el Negreira, un equipo que está completamente renovado y que viene en una buena dinámica de resultados y escalando posiciones hasta salir de los puestos de descenso directo. El partido será el domingo a partir de las 17 horas en el García Calvo de Negreira.

Por último nuestras chicas viajan a Cádiz para medirse el Cádiz Polideportivo FSF, en un partido en el que esperamos seguir en la buena dinámica de los últimos encuentros. El partido será el sábado a partir de las 18.15 horas en el Pabellón Mirandilla de Cádiz.

Suerte a todos y todas y a DISFRUTAR.

 

 

Comentarios