Sábado 18.11.2017

Horarios partidos del fin de semana (11 y 12 de noviembre)

Fin de semana histórico para nuestro club, puesto que nuestro equipo de tercera división será televisado por primera vez a nivel nacional por la plataforma ProligaTV en el partido que nos enfrentará a un club grande como la S.D Compostela que es el actual líder del Grupo I de la tercera división y que cuenta en su plantel con auténticos jugadorazos.

Señalar además que ProligaTV, la plataforma que retransmitirá todo el fútbol de 2ºB y 3º, ha seleccionado nuestro partido, como el primer encuentro de tercera división que retransmitirá, lo cual nos produce una gran satisfacción.

Horarios_Partidos_11_12_de_Noviembre___
Horarios_Partidos_11_12_de_Noviembre___
Horarios partidos del fin de semana (11 y 12 de noviembre)

El partido entre nuestro Ourense CF y la SD Compostela, será el domingo a las 12 horas en el Campo de O Couto, por eso os animamos a todos los miembros de la familia ourensanista a verlo en directo y disfrutar de este momento histórico y poder decir “yo estuve allí”.

Indicar que desde el club, para facilitar que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar de este partido, en el cual habrá muchas sorpresas, hemos procurado que casi todos nuestros equipos jueguen el sábado, para de este modo facilitar a las familias el que puedan asistir al partido, por lo tanto tenemos un sábado cargado de partidos.

Así nuestro Juvenil de Liga Nacional recibe el sábado en Oira a partir de las 16.15 horas al CD Lérez, en un encuentro que tras los últimos resultados se torna en vital, dado las circunstancias de la tabla, además también debemos destacar este fin de semana dos derbis por todo lo alto de nuestro Cadete A y nuestro Infantil A, puesto que ambos se miden en el derbi por antonomasia del fútbol base ourensano ante el Pabellón en Os Remedios. El Cadete A jugará el domingo a partir de las 12.00 y el Infantil A el sábado a las 12.15 horas.

También señalar como destacable, que por circunstancias, el partido del Infantil C ante el Peroxa, se ha adelantado al viernes a las 19.15 horas en el Campo de O Marco.

En cuanto al fútbol 8, también destacar varios derbis este fin de semana, como el de nuestro Alevín A en Os Carrís ante el Barbadás y también ante el Barbadás pero esta vez en Oira el del Benjamín A. Además habrá varios enfrentamientos más de nuestros pequeños ante el Bosco, puesto que tanto el Benjamín C como el Prebenjamín A se enfrentan a este equipo, pero sobre todo lo que esperamos, es que el fin de semana esté lleno de diversión para los peques.

En cuanto al femenino, destacar que nuestro Ourense Envialia recibirá en Os Remedios, a un equipo que está haciendo un temporadón como el Jimbee Roldán (que ha sido líder varias jornadas). El partido el sábado a las 17.00 horas en la central de Os Remedios, en donde nuestras chicas como siempre hacen, se dejaran todo para cortar esta pequeña mala racha que llevan de resultados, que no de juego.

Por su parte el autonómica se desplaza para jugar ante el FSF Castro, el sábado a las 18.00 horas.

Y por último destacar a los más pequeños que se desplazaran el martes hasta el Colegio Miraflores para enfrentarse al UD Ourense San José a las 20:30 horas.

Comentarios