Domingo 16.12.2018

Horarios Partidos fin de semana (16 y 17 de diciembre)

Horarios_Partidos_16_y_17_Diciembre__
Horarios_Partidos_16_y_17_Diciembre__
Horarios Partidos fin de semana (16 y 17 de diciembre)

Este fin de semana vuelve cargado de partidos, y ya digamos se recupera la total normalidad con la vuelta a la competición después de los parones de selecciones autonómicas y nacional de los primeros equipos masculino  y femenino, pero como siempre, el gran animador del fin de semana serán los partidos de nuestra base y nuestro campo de Oira que será un verdadero hervidero de partidos este fin de semana, puesto que hasta doce partidos de nuestros equipos de base se disputaran en nuestro campo.

Nuestro primer equipo masculino vuelve a la competición y jugará en casa en el estadio de O Couto el domingo a partir de las 16.15 horas, ante un rival peligroso como el Céltiga FC, siendo un partido de gran importancia, porque venimos de dos derrotas consecutivas en las cuales nuestro equipo mereció más, pero al final no se consiguió sumar de ahí la importancia de recuperar la senda de victorias, máxime porque si conseguimos los tres puntos nos alejaríamos de la zona peligrosa de la tabla y nos permitiría seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Por su parte nuestro Ourense Envialia, tiene una salida complicada puesto el sábado a partir de las 18 horas, visita la cancha de la Penya Esplugues,  un rival muy competitivo de ahí que nuestras chicas deban rendir al máximo para enlazar conseguir enlazar una nueva victoria que confirme las buenas sensaciones mostradas en la última jornada con la victoria en casa ante el Leganés.

En cuanto a la base podemos destacar el vital partido de nuestro juvenil de Liga Nacional el sábado a las 17:45 horas ante el Choco, en el cual nuestros chicos esperar tener esa pizca de suerte que les está faltando para conseguir una victoria que les permita obtener el fruto del buen trabajo realizado en los últimos partidos y de este modo seguir con la ilusión de conseguir el ansiado objetivo de la salvación.

Otro partido destacado de nuestra base será el que enfrentará a nuestro Infantil A ante el Rápido de Bouzas el domingo a partir de las 12 horas, un partido de gran importancia puesto que nuestros chicos se están jugando meterse en la fase de campeones.

Y ya por último también podemos destacar, entre otros, varios derbis que se disputaran este fin de semana, como el que enfrentará al Cadete B y el Barbadás (domingo 10 horas), Infantil B ante el Pabellón B (sábado 9.30 horas) y el Infantil B ante UD. Ourense (sábado 12.30 horas).

Suerte a todos/as y sobre todo, a disfrutar al máximo.

Comentarios