Viernes 26.04.2019

Arosa SC 1 Ourense CF Infantil A 3

Arosa_Infantil_A
Arosa_Infantil_A
Arosa SC 1 Ourense CF Infantil A 3

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos pero poco a poco nuestros chicos se fueron haciendo con el manejo del mismo, lo que hizo que las ocasiones de gol se fueran sucediendo para nuestro Ourense CF en una primera mitad marcada por el aire reinante, pero la falta de acierto ante la portería rival, hizo que fuera el Arosa con un disparo desde fuera del área el que se pusiera por delante en el marcador, resultado con el cual se llegó al descanso.

En la segunda mitad, nuestros chicos salieron a por todas y rápidamente empezaron a crear ocasiones hasta que en el minuto 60 Saúl consiguió el empate a uno y casi a continuación Alcantarilla marcaba el 1-2 y le daba la vuelta al marcador, y a los cinco minutos, Saúl hacía el 1-3 definitivo en el marcador.

Enhorabuena chicos, y empezáis de la mejor manera posible esta lucha por el campeonato gallego, con una victoria en un campo muy complicado como el del Arosa.

Por último agradecer al Arosa el excelente trato dispensado a nuestra delegación y desearle la mejor de las suertes en lo que resta de competición.

Comentarios