Domingo 21.10.2018

Muy grandes nuestros Infantiles compitiendo con los mejores de la liga para finalizar terceros

5-1 Y terceros matemáticamente!!!!!!

infantila_ourensecf_terceros
infantila_ourensecf_terceros
Muy grandes nuestros Infantiles compitiendo con los mejores de la liga para finalizar terceros

Le teníamos mucho respeto al Areosa, uno de los mejores equipos de la competición, de hecho fue capaz de vencer al Deportivo (3-1), y la verdad es que lo demostraron, sobre todo en la primera parte, bien colocados, buenos técnicamente y bien dirigidos desde el banquillo, un auténtico equipazo.


Pero enfrente estaba nuestro Ourense CF Infantil A, un equipo que sabe sufrir, y que tiene una humildad espectacular y que sabe esperar su oportunidad, así tras un dominio visitante, Amanuel cogió un balón en su propio campo y tras deshacerse de varios rivales conectó un espectacular disparo para colarse por toda la escuadra, un auténtico golazo para finalizar la primera parte e irnos al descanso con un buen sabor de boca.


En la segunda parte más y mejor, Joel por tres veces e Iker pusieron un espectacular 5-0 en tal vez los mejores minutos de toda la temporada; finalmente el Areosa conseguiría su gol en la última acción del partido de penalty.

Pero que más da, lo importante es que tras un buenísimo partido llegó el final y fiesta.

Todo el club debemos cuidar a esta generación, no todos los años se va a juntar a un grupo de futbolistas como este, unos niños que ya son hombres que compitieron de tú a tú toda la temporada para finalizar  terceros detrás de los todopoderosos Celta y Deportivo, un rotundo éxito, y los más trabajadores, más humildes, excelente grupo.
21 jugadores a los que hay que quitarse el sombrero. Tal vez dentro de algún tiempo nos daremos cuenta de lo que han trabajado para llegar hasta aquí.

 

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS DEL INFANTIL A OURENSE CF

infantila_ourensecf_tercerosliga

Comentarios