lunes 04.07.2022

Jornada con resultados positivos

e
Jornada con resultados positivos

Bastante buena jornada para nuestros equipos este fin de semana. Destacando la despedida del Juvenil de Honor ante el Celta, dejando buenas sensaciones pese a la derrota en Oira ante unos de los gallitos de la liga.

Destacar en el fútbol once la victoria del Infantil de Gallega ante el segundo, el Coruxo y sobre todo la victoria del Cadete de Gallega ante el Arousa B, que unido a la derrota del Alondras, deja a solo un paso el ascenso a la División de Honor.

En el fútbol ocho destacar que todos los equipos arrancaban los tres puntos en sus diversas conpeticíones, unos con más dificultades que otros pero de esta manera todos van bastante bien en todos sus grupos, con claras opciones todos ellos de poder pelear por la clasificación a la fase final.

En el fútbol sala, destacar que el primer equipo conseguía una sufrida victoria ante el Majadahonda, mientras en la fase final por el Gallego el Alevín perdía con claridad ante el Verín y el Benjamín de sala hacia lo mismo ante el Carballiño por 3-4, pero aquí dejábamos escapar un 3-1 a favor a falta de pocos minutos.

resultados16y17abril

Comentarios