miércoles 27.01.2021

El vigués, Juan Manuel Justo Castro llega para reforzar la defensa

El jugador Juan Manuel Justo Castro vigués y de 19 años llega para reforzar la parcela defensiva de nuestro club.

Juanma es un central de 19 años formado en la base del Celta de Vigo y que a pesar de su juventud tiene mucha experiencia en partidos ya importantes.

Juanma,nuevo fichaje del Ourense CF
Juanma,nuevo fichaje del Ourense CF
El vigués, Juan Manuel Justo Castro llega para reforzar la defensa

Nuestro conjunto de Tercera División sigue reforzándose de cara a una temporada que se presenta muy exigente y precisamente ayer día del sorteo en Santiago del Calendario de partidos de la Tercera División de Galicia se confirmó un nuevo refuerzo para el Ourense CF, se trata de Juanma central de 19 años formado en la base del Celta de Vigo, conjunto en el que militó durante once temporadas, compitiendo durante el pasado curso en el equipo de División de honor juvenil que venció la liga regular en el grupo 1. El jugador se encontraba preparando el inicio de temporada con el filial del Celta, equipo que milita en Segunda división B, con el que ya fue convocado en varias ocasiones la pasada temporada.

Juanma viene para reforzar el puesto de central y destaca por su envergadura, juego aéreo y sacrificio defensivo no exento de calidad. Aporta visión de juego, liderazgo a pesar de su edad y una buena salida de balón.

Entre sus méritos futbolísticos Juan Manuel también cuenta con experiencia con la selección española, en concreto con el combinado Sub-16.

Suerte para Juanma y que aporte su calidad y trabajo a la plantilla de nuestro Ourense CF en Tercera División.

(Foto La Región)

Comentarios