martes 23.07.2019

Juvenil A Ourense CF 3 - 3 ACD A Seca liga gallega juvenil jornada 30

Juvenil A 3-3 A.C.D A Seca, un punto que pone en riesgo el liderato en un partido con muchos cambios en el once titular. 

JuvenilAOUrenseCF_ACDASeca
JuvenilAOUrenseCF_ACDASeca
Juvenil A Ourense CF 3 - 3 ACD A Seca liga gallega juvenil jornada 30

La primera parte comenzaba con el rival esperando en su campo la oportunidad de alguna contra y al Ourense dueño y dominador del partido con un once inicial con varias ausencias. 
Nuestros chicos se adelantarían en el minuto 28 por mediación de Iago 1-0 merecido, mientras que el equipo visitante respondería en su primera llegada sobre el minuto 35 con un disparo al palo. En el minuto 38 el Ourense se quedaría con un jugador menos por expulsión y en el último minuto de la primera parte Carlos igualaría el marcador para la visita, 1-1 y descanso.
La segunda parte tuvo al Ourense como protagonista y dominador, aún con un jugador menos, en el ,49 Brais de penalty pondría el 2-1 y otra vez el incansable Iago ampliaría la ventaja en el 64, 3-1. Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa apareció el goleador del conjunto visitante para descontar en el 78 3-2 e igualar en el 81, 3-3 los dos tantos obra de Carlos.
No hubo fuerzas para mas y el partido terminaría con un 3-3.
A seguir luchando equipo y no bajar los  brazos. Felicitamos al ACD A Seca y le deseamos suerte en lo que resta de temporada.

Comentarios