martes 23.07.2019

Juvenil A Ourense CF 4 - 0 Alondras CF Juvenil b : con paso firme hacia el ascenso

En una tarde lluviosa hoy en Ourense, hemos visto un gran partido de nuestros juveniles de liga gallega que jugando en equipo un buen fútbol, siguen ocupando la primera posición de la tabla.

JuvenilA_Alondras
JuvenilA_Alondras
Juvenil A Ourense CF 4 - 0 Alondras CF Juvenil b : con paso firme hacia el ascenso

Una primera mitad jugada a un ritmo vertiginoso por parte del Ourense CF, que fue dueño absoluto de esta mitad, no dejando jugar al Alondras y creando numerosas ocasiones de gol, la tuvo Brais y la despejaron en la linea de gol, luego Lucas y paradón del portero, la única ocasión del equipo visitante fue un disparo en el minuto 29 que se va cerca del palo de nuestra portería y tanto dominio local se transformo en gol en el minuto 31 con un disparo desde la frontal del área de Sandro para subir el marcador 1-0 justo y merecido, con ese resultado llegaríamos al descanso.

JuvenilA_Alondras2

La segunda parte comenzó con un Alondras que se fue por el empate y lo tuvo en el minuto 50 en una contra que nuestro portero evito el empata a rechazar con el pie un balón en un mano a mano con el delantero visitante.

Poco duro el dominio del Alondras y poco a poco el Ourense se adueño del partido y es en una falta ejecutada por Brais y posterior cabezazo de Javi que llegaría el 2-0 en el minuto 59 de partido.

Se hacia justicia, el Ourense no cesó en su intento de ampliar la diferencia y en el minuto 70 Iago Gonzalez coge un rechace en la frontal del área y su remate se cuela en la portería 3-0.

El Alondras buscaba descontar pero no lograba inquietar la portería defendida por Alberto y en el tiempo de descuento llegaría el 4-0 definitivo obra de Iago González.

Gran partido de nuestros chicos ante un gran rival que lo dio todo dentro del campo.

Felicitaciones chicos y suerte para el Alondras en lo que queda de competición.

 

JuvenilA_Alondras3

Comentarios