Viernes 15.02.2019

El Juvenil A Ourense CF más lider con la victoria de hoy ante el Portonovo SD

Buen partido de nuestro equipo Juvenil A Ourense CF para seguir en lo más alto de la clasificación, con especial mención hoy a Lucas y Mariño Fariña que tuvieron que remontar el gol inicial del Portonovo para imponerse el equipo por un resultado final de JuvenilAOurenseCF 5 - 1 Portonovo SD 

JuvenilAOurenseCF Portonovo
JuvenilAOurenseCF Portonovo
El Juvenil A Ourense CF más lider con la victoria de hoy ante el Portonovo SD

Una primera parte de dominio local y que se complicaría ante la falta de acierto de nuestros chicos de cara a puerta. Puedo adelantarse en dos ocasiones el Ourense CF pera la falta de puntería lo castigaría con un golazo de falta directa del Portonovo en el minuto 20 de partido, 0-1. Demasiado castigo para el líder que seguía buscando el partido ante un rival incómodo y tanto ímpetu encontró su premio en una gran jugada de Lucas que habilita a Mario para igualar el partido 1-1 en el minuto 36. Dos minutos mas tarde otra vez Lucas que realizó un gran partido, regatea por la banda ingresa al aérea y asiste a Mario para se empuje el balón al fondo de la portería 2-1. Resultado justo con el que llegaríamos al descanso.

 

JuvenilAOurenseCF Portonovo2JuvenilAOurenseCF Portonovo3

 

La segunda parte comenzó con un tiro al palo de Lucas y en el minuto 55 una falta que se estrella en el larguero de nuestra portería priva al Portonovo del empate.


Tras estos minutos de ida y vuelta llegaría la tranquilidad con un golazo de falta de Brais, minuto 71 y 3-1. A partir de aquí fue todo del líder que se adueñó e l partido y ampliaría con un gol de Samu Alvarez de cabeza a centro de Brais y Lucas culminaría la victoria con su gol y el 5-1 definitivo.


Líder en solitario y excelente trabajo de todo el equipo desde el primer al último y por supuesto del cuerpo técnico. 

JuvenilAOurenseCF Portonovofinal

Comentarios