Viernes 22.09.2017

Los Modestos ante el derbi

Los Modestos ante el derbi

Los de Ruben juegan este fin de semana con el Covadonga de José Prado, un derbi local, en donde los aficionados de los dos equipos seguro llenaran el campo de Eiroas.

Los nuestros después de una mala racha anterior, llevan cinco partidos con solo una derrota, ante el Taboadela, pero han empatado con Ribeiro y Allariz y sobretodo han ganado al Melias y al Bande en el estadio del Couto (campo talismán hasta la fecha).

La otra cara de la moneda el Covadonga que de los últimos 15 puntos en juego solo cosecho un empate ante el Antela, con derrotas ante Allariz, Rua, Valenzá y Vilarino, dos de ellas en Eiroas, lo que nos hace pensar que esa fama de intratables en su reducido campo, ha pasado a mejor vida.

Los nuestros no pueden fallar, pues están viendo como no perdemos combar con el Monterrey, pero no por nuestros aciertos, sino por fallos contrarios. Este partido puede ser un punto de inflexión para que el equipo ocupe una de las dos plazas del ansiado ascenso.

pre1rPrevia de esta semana

En cuanto a esto precisamente vemos como los calendarios del Monterrey y los nuestros están bastante parejos, pues los dos tienen que jugar con equipos de la parte alta y de la zona baja, aunque hay que decir que el Monterrey ya jugo con el líder Barbadas B y también con los dos últimos clasificados Melias y Cortejada y su calendario tiende mas a equipos de la zona tranquilo, el nuestros por otro parte esta marcado en rojo las dos últimas jornadas en donde visitaremos el campo de la Valenzá ante el líder Barbadas B (esperemos que en esa jornada el equipo azulón ya no se juegue nada) y el partidazo ultimo con el Monterrey precisamente, puede ser un cara y cruz para los dos equipos.

 

cal1rCalendario de los dos equipos

Comentarios