miércoles 18.09.2019

Manu Mariña renueva su compromiso con el Ourense CF

Llegó como fichaje de invierno y Manu Mariña no sólo convención sino que se ha convertido en una pieza clave para nuestro engranaje defensivo.

MANU MARIÑA
MANU MARIÑA
Manu Mariña renueva su compromiso con el Ourense CF

Manu Mariña renueva su compromiso con el Ourense CF. El jugador que llegó en enero de este año como fichaje de invierno para reforzar el equipo no sólo se ha asentado en el club sino que ha demostrado con su polivalencia, compromiso y calidad que es y será parte importante de la plantilla durante la temporada 2019/2020.

Manu llegó al club con la etiqueta de jugador joven y con proyección que busca nuestra secretaria técnica procedente del Lugo B, equipo al que había llegado desde el UD Somozas, tras pasar por las categorías inferiores del Racing de Ferrol, en donde llegó al primer equipo, y As Pontes. Logró con el Polvorín el ascenso a Tercera División antes de venir el pasado invierno a reforzar el equipo defensivamente.

Desde su llegada dispuso de muchos minutos en el equipo pudiendo jugar de lateral o central zurdo destacando por su rapidez, colocación y buena salida de balón.

Este año teníamos muy claro que Manu debía seguir en el equipo y tanto club como jugador han llegado a un acuerdo de renovación del compromiso en el que sin duda ganan ambas partes. 

Gracias Manu por tu compromiso. #SentimentoOUCF #CorazónOUCF 

Comentarios