Jueves 21.09.2017

Mas victorias que derrotas

Mas victorias que derrotas

buen fin de semana con dieciseís victorias entre el fútbol once, ocho y el fútbol sala y solo un empate del Juvenil B y tres derrotas, la del Juvenil A, Juvenil C, Infantil C y Alevín B. El resto fueron todos tres puntos. Destacar la victoria del Infantil de Gallega ante el Santa Mariña pero soberetodo la del Benjamín B ante el Promesas, una victoria que nos llena ilusión.

 

Juvenil B

Partido intranscendente para nuestro juvenil b, pero todo lo contrario para el Calasancio B de Monforte. El empate dejaba fuera los lugueses de la segunda fase.

Fue un partido en donde los dos equipos buscaron al victoria, pero el equipo local pasando el tiempo fue el que arriesgo más, acumulando gente en su línea medular. El juego estuvo bastante trabado, sobretodo en la segunda parte, en donde los nervios y prisas visitante hacían mella en el juego.

Ocasiones por los dos bandos, aunque hay que destacar que las más claras estuvieron de nuestro lado, con varias contras que Alex y Pablo no definieron con claridad. Ellos tuvieron más, sobretodo en los minutos finales, pero eran tiros lejanos u ocasiones poco definidas. Al final un empate e a cero goles que hace que sigamos líderes en la tabla clasificatoria.

juvenilbudo1515Buen partido de Pablo

clajb14n

actajb14nClasificación y Acta del partido

 

Juvenil C

Derrota clara del tercer juvenil ante el Ribeiro. El terreno de juego de San Cristóbal, influencio mucho en nuestro juego.

La primera parte, pese a perder por cuatro goles, no fue mala en absoluto, pues el orden defensivo siempre estaba presente. Pecábamos de poca movilidad ofensiva y como consecuencia poca progresión. En la segunda parte los nuestro bajaron los brazos en los minutos finales pues ya con el seis a uno, nos dejamos ir. Una derrota por nueve goles a uno, pero que es algo irreal, pues no refleja la buena primera parte de los nuestros.

cadetecbarbadasb153Raul una valuarte defensivo del equipo

clajc14n

actajc14nClasificación y Acta del partido

Cadete A

Partido sencillo para los nuestros, ante el colista de la división, el Caldas. Un equipo que no dejo muy buena impresión en Oira.

Los nuestros vieron como prácticamente la primera jugada nuestra acababa en gol, gracias a José Carlos, eso unido al segundo gol de Alex a los seis minutos, prácticamente mataban el partido. El Caldas con una buena predisposición pero falto de calidad individual, veía como los locales llegaban con bastante facilidad a su área. En esta parte acabamos con una ventaja de cinco goles. En la segunda parte el ritmo de juego nuestro bajo considerablemente al ver el partido ya encarrilado. Hubo tiempo para un sesto gol. Los goleados fueron, Alex por partida doble, al igual que Cruz, José Carlos y Soto.

cadetasardoma1616Cruz marcaba en este partido

claca14n

actaca14nClasificación y acta del partido

 

Cadete B

Partido con poco en juego, solo el honor, pues los dos estaban ya clasificados para la segunda fase.

Fue un partido disputado de poder a poder  en donde ninguno de los dos equipos se imponía al otro. La primera parte estuvo controlado por los nuestros que llevaron el peso del partido. El único gol del partido, marcado por Brian influyo mucho en el estado anímico visitante que se vio mejorado en la segunda parte. En esta el equipo rojiazul llevo el peso del partido. Sufriendo bastante por parte local. Nuestro portero Jorge saco varias paradas que impidieron un empate que quizás hubiese sido justo, pero bien es cierto que el trabajo defensivo de los de Bruno rayo a gran altura, sobretodo en los minutos finales. Al final una victoria que nos deja en un meritorio segundo puesto.

[gallery columns="6" ids="6858,6857,6856,6855,6854,6853,6852,6851,6850,6849,6848,6847,6846,6845,6844,6843,6842,3964"]

clacb14n

actacb14nClasificación y acta del partido

Cadete C

Victoria llena de fe del Cadete C ante el Ribeiro. Pasamos de ganar con comodidad en la primera parte por dos a cero a estar en el descuento con un empate a dos. Pero lo bueno que tiene este equipo que no baja los brazos en ningún momento y en la última ocasión que tuvimos. En una estrategia, Iker ponía el tres a dos que nos daba el partido.

Bastante buen juego por parte de los dos equipos. Supimos sacar ventaja a las jugadas con progresión que conseguimos hacer. Efrén y Alexandre nos adelantaban en el marcador.

En la segunda parte, ellos se aprovecharon de nuestra relajación y en dos contras nos empataban el partido. Mucho juego brusco en estos minutos, pero los últimos fue un acoso y derribo por parte nuestra que al final llevo el premio de los tres puntos.

clacc14nClasificación y acta del partido

Infantil A

Sigue el sueño del infantil de Gallega de meterse por primera vez en nuestra historia en la segunda fase entre los cuatro primeros, algo que daría un grupo con los cuatro primeros de la zona norte.

Vamos bien, cumpliendo con los deberes para conseguirlo. El sábado se ganó al conjunto vigués del Santa Mariña por un claro dos a cero, aunque tuvo que ser la segunda parte, en donde se vio un bajón físico vigués, cuando conseguimos imponernos con claridad. Marcaron Pablo y Brais a pocos minutos para el final. Los nuestros jugaron bastante combinado, aunque en la primera parte nos costaba mucho abrir espacios pues no cometían fallos los vigués. Una victoria final que hace que sigamos soñando.

infantilbarranxar153Abraham fue baja en este partido

claia14n

actaia14nClasificación y acta del partido

 

Infantil B

Victoria del infantil de primer año ante el Chantada por un gol a seis. Partido jugado en Sangoñedo.

Una victoria que antecede al partido entre equipos de primer año, con el Pabellón B. Bonito partido de futuro.

claib14n

actaib14nClasificación y acta del partido

 

Infantil C

No pudo ser, pese a que los de Zeus estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador ante el Bosco, al final una derrota algo injusta por dos goles a tres.

Teníamos en nuestras filas seis alevines que fueron titulares, algo que se notaba mucho en el aspecto físico y sobretodo en el juego aéreo y en estrategia. Pese a ello, hicimos un muy buen partido con claras ocasiones de Joel con el empate a cero goles.

La primera parte acabo con un cero a dos en dos contras de ellos que acabaron con bastante fortuna, sobretodo el segundo gol en nuestras redes.

En la segunda parte el gol de Brais nos metía en el partido. Se notó pues pasamos a dominar y pudimos empatar en varias ocasiones, pero quien perdona después lo paga, y en una internada individual del extremo derecho del equipo colegial ponían el uno a tres.

No bajamos los brazos y otra vez Brais ponía el dos a tres, pero no hubo tiempo para más. Al final una derrota pero dando buena imagen.

[gallery columns="6" ids="6902,6901,6900,6899,6898,6897,6896,6895,6894,6893,6892,6891,6890,6889,6888,6887,6886,6885,6884,6883,6777,6776,6775,6774,6773,6395,6363"]

claic14n

actaic14nClasificación y acta del partido

 

Alevin A

Partido más difícil de los que refleja el marcador. Hicimos muy buen partido en líneas generales, pero nos costó superar a un equipo de Monforte muy bien posicionado.

Tuvimos la fortuna de marcar en una jugada colectiva a los pocos minutos, obra de Joel. Algo que hizo nos calmásemos ya desde el principio. Mucho juego en su campo y con bastante juego colectivo, aunque pecamos de poca definición pues ocasiones, creamos y bastante claras en esta parte. Antes del descanso, Martin ponía el cero a dos en una jugada de estrategia.

En la segunda parte ellos marcaban el uno a dos y parecía que se complicaba el partido, pero nada más lejos de la realidad pues aquí hicimos los mejores minutos del partido y en diez minutos marcábamos tres goles para poner el dos a cinco, obra de Carlos, Fernando e Isaac. Entre medias el segundo de ellos que no les llegaba para meterse en el partido.

Una victoria que es mucho más difícil de lo que parece y tiene mucho mérito para el equipo de Javi y Alejandro.

alevinavelle163Joel marcaba el primer gol de partido

actaaa14n claaa14nClasificación y acta del partido

 

Alevin B

Derrota del Alevín B en Verin en una mala segunda parte. Un partido en donde se vio que el rival posiblemente merezca estar bastante encima de lo que refleja su clasificación.

La primera parte estuvo dominado por los nuestros, aunque no con mucha claridad. Ellos jugaban mucho por las bandas, dejando el centro algo desbastecido en sus ataques. Los nuestros tuvieron varias transiciones de defensa a ataque que supieron aprovechar esta circunstancia. Lucas ponía el cero a uno mediada esta parte. Ocasiones más por parte nuestra pero con escasa fortuna a la hora de definir.

En la segunda parte, ellos marcaban en el primer minuto, algo que nos puso nerviosos y bajamos mucho el ritmo de juego. Tres goles de ellos prácticamente seguidos nos sacaron del partido. Carlos ponía el segundo gol pero no fue suficiente. Una derrota que no empaña en absoluto el buen hacer de este equipo en la liga.

[gallery columns="6" ids="6786,6785,6784,6783,6782,6758,6757,6756,6755,6754,6577,6569"]

claab14n

actaab14nClasificación y acta del partido

 

Alevin C

Victoria trabajada del alevín de primer año ante el Antela. Un equipo que nos jugó con un posicionamiento muy retrasado.

Nos costó mucho conseguir espacios, sobretodo en una primera parte en donde nos encontramos con una línea de cuatro defensiva ayudada por otros dos del medio campo. Muy difícil conseguir entrar en este tramado. Pese a ellos ocasiones tuvimos sobretodo con varios centros de Adrián y varios pases a nuestro delantero Alex y Gallego que no dieron aprovechado su ventaja inicial. Fue Matías en un rechace el que nos adelantó en el marcador en la primera parte.

La segunda fue muy parecida, pero quizás el equipo visitante se hundió un poco más en su campo. Adrián en un tiro lejano ponía el dos a cero definitivo.

[gallery columns="6" ids="6810,6809,6808,6807,6806,6805,6804,6803,6802,6801,6800,6799,6798,6797,6796,6795,6794,6793,6792,6791,6790,6789,6788,6787,6762,6761,6760"]

 

claac14n

actaac14nClasificación y acta del partido

 

Alevin D

Victoria muy seria y de mucho trabajo para el Alevín D de Eliazar. Un partido en donde los nuestros resolvían en los minutos finales.

Pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero fue una victoria nuestra por fe. En la primera parte ellos marcaban en los primeros minutos, pero empatábamos en la siguiente jugada. Algo que hizo que de equilibrase el partido en todos  los sentidos.

En los segundos veinticinco minutos, Alejando remontaba el marcador pero pasaba igual que los goles anteriores pues ellos empataban en la siguiente jugada. Los últimos minutos fue un correcalles en donde las ocasiones se sucedieron pero fue Alejandro en un tiro final el que nos daba los tres puntos y el partido por un marcador final de tres a dos que hace que sigamos en los puestos altos de la tabla escasos puntos de la rúa.

alevindallariz154Alejandro, decisivo en este partido

claad14n

actaad14nClasificación y acta del partido

 

Benjamin A

Partido con muchos goles ante el Promesas. Los dos equipos priorizaron en los ataques antes que en las defensas.

Los nuestros tuvieron dos caras, en la primera parte en donde nos íbamos con una ventaja clara de cinco a dos, con goles de Hugo (2), Noé, Serawit y Diego. En la segunda parte, vimos cómo nos relajamos y los Pabellonistas se metían en el partido al ponerse con seis a cinco goles a faltad e diez minutos para el final.

En estos últimos minutos, hicimos nuestro mejor juego y Hugo y Serawit por partida doble conseguían alejarnos en el marcador de nuevo. Una nueve a cinco final que refleja lo que paso en el Sintético de Oira.

benjaminamonforte1510Hugo marcaba en los instantes finales

claba14n

actaba14nClasificación y Acta del partido

 

Benjamin B

Victoria contra el Pabellón Promesas B que nos da un aire de alivio y esperanza para el Benjamín B que encadena de esta manera do victorias consecutivas.

Mucha igualdad en el juego en donde los dos equipos intentaron siempre el gol como prioridad y debido a ellos hubo bastantes ocasiones pero poca definición y también muy buenas intervenciones de los dos porteros.

En la primera parte, Anxo conseguía el primer gol y nos daba ventaja antes del descanso, unido al gol de Xabi hacia que pensásemos que se podía puntuar en este partido.

En la segunda parte ellos presionaron bastante, pero se repartieron las ocasiones y el  último gol fue obra de Carlitos  a pase de Hugo. Tres puntos que nos llenan de ilusión.

[gallery columns="6" ids="6841,6903,6840,6839,6838,6837,6836,6835,6834,6833,6832,6831,6830,6829,6828,6827,6825,6824,6823,6822,6821,6820,6819,6818,6817,6816,6815,6814,6813,6812,6811,6766,6765,6764,6763,6390"]

clabb14n

actabb14nClasificación y acta del partido

 

Alevin Sala

Derbi con el equipo femenino, el sábado a la mañana. Un partido de guante blanco en donde destaco por encima de todo la portera del equipo femenino que tuvo una actuación soberbia.

El juego estuvo dominado por parte nuestra aunque el equipo femenino con una muy buena colación no nos puso las  cosas nada sencillas, sobretodo por su movilidad ofensiva que creo varias ocasiones claras para poder marcar.

Al final un claro cero a diez, aunque con la sensación de que el equipo femenino hizo un buen trabajo.

claasala14nClasificación actual

Benjamin sala

Tres partidos lleva el Benjamín de sala.  Partidos muy distintos, pues en el primero goleaba de manera sencilla a la Anexa, pero con el Maceda las cosas se pusieron muy complicadas, debido al buen hacer del equipo de Pepe Rivas.  Ganamos el partido por un escueto dos a uno, en los instantes finales. El tercero fue con el Carmelitas B, partido bastante sencillo que se jugó en el Sexto Instituto.

 

Momentos con el Carmelitas B

clabenjaminsala14n

Clasificacion actual

 

Prebenjamin A

Este equipo lleva dos partidos. El primero con el Pabellón,  un equipo que nos jugó muy replegado pero que con unas contras rapidísimas nos puso el partido muy complicado. Al final un cinco a dos muy trabajado. En el segundo partido poca historia ante un Verin que hay que destacar por encima de todo su ilusión en todo momento.

clapre14nClasificación actual

Prebenjamin B

Este equipo está haciendo un muy buen inicio, ganando sus dos primeros partidos ante el Carballiño C y el Ribadavia por marcadores claro, uno a cinco y cero a diez. En su tercer partido planto cara al Pabellón B en una gran segunda parte en donde lo trato de tú a tú. Al final un cero a seis, en donde cinco de ellos fueron en la primera parte.

prebenjaminb161El Prebenjamín de José Santiago

clapre14nClasificación actual

Comentarios