jueves 22.10.2020

Nueva victoria de nuestro Juvenil A Ourense CF con goles y buen juego

Juvenil
Juvenil
Nueva victoria de nuestro Juvenil A Ourense CF con goles y buen juego

Hoy recibíamos a un colider el Vila do Corpus con la necesidad de ganar para seguir en lo mas alto de la clasificación.
Nos presentabamos en Oira con un calor agobiante y con la necesidad de realizar un esfuerzo descomunal para competir y el Juvenil A del Ourense CF fue a por el partido desde el minuto inicial y su premio llegaría en el minuto 17 tras rematar Brais un centro de Civile al fondo de la portería 1-0. Los minutos siguientes el Vila lo intento y pudo empatar, pero lo evito Alberto en una gran parada con los pies.
El Ourense seguía insistiendo y en una contra Brais pone el 2-0 minuto 34 para rematar la faena en el 42 Mario y poner un 3-0 con el que finalizaría la primera mitad.

En la segunda parte no cambio en nada, el Ourense sigo como si estuviera a ceros y el equipo visitante intentaba pero no inquietaba al equipo local que domino el encuentro y ampliara la diferencia con dos goles de Lucas para poner el 4-0 y 5-0. El 6-0 definitivo seria obra de Samu.
Gran victoria de nuestro Juvenil A , ante un Vila do Corpus que lucho hasta el final. Pero este año nuestro equipo Juvenil está muy "enchufado" desde los primeros minutos y jugando en equipo está ofreciendo minutos de muy buen juego que se ven reflejado en el marcador.
Enhorabuena equipo y desearle suerte al Vila do Corpus en esta competición.

juvenil2

Comentarios