Lunes 18.06.2018

Nuestro Cadete A queda tercero en el Torneo Presidente Honorario Francisco Carvalho en Chaves

Nuestro Cadete A ha disputado durante el día de hoy el Torneo sub 16 Presidente Honorario Francisco Carvalho en Chaves, en el cual se daban cita los mejores equipos cadetes del Norte de Portugal, y nuestros chicos han realizado un gran torneo, en el cual sólo el Braga se impuso a nuestros chicos.

IMG-20180609-WA0028
IMG-20180609-WA0028
Nuestro Cadete A queda tercero en el Torneo Presidente Honorario Francisco Carvalho en Chaves

Nuestros chicos iniciaban el torneo enfrentándose al Braga uno de los mejores equipos cadetes no sólo del Norte de Portugal sino de todo el país, y nuestros chicos a pesar del marcador final de 3-0, estuvieron en el partido hasta los minutos finales, e incluso lo lograron empatar a uno, pero el gol fue anulado.

Luego nuestros chicos se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto al Abambres, imponiéndose nuestros chicos por tres goles a uno, acabando de esta manera terceros en el torneo y disfrutando de una gran jornada de fútbol enfrentándose a grandes equipos y muy competitivos.

También desde el Ourense CF queremos agradecer el excelente trato dispensado por la organización a cargo del GD Chaves a toda nuestra expedición, estando siempre atentos al más mínimo detalle, siendo una organización excelente y atenta al más mínimo detalle, por todo eso no podemos decir, más que GRACIAS.

Comentarios