Jueves 19.07.2018

Toén FS 2 Ourense B 2

Nuestro filial sigue a lo suyo y sigue sumando, y ya van dieciséis jornadas consecutivas en las cuales los chicos de nuestro filial no conocen la derrota. Esta jornada cosecharon un empate en un campo muy complicado como es el del Toén, uno de los equipos más fiables de la categoría, que sólo ha cosechado este año en toda la temporada dos derrotas.

Toén_Ourense_B
Toén_Ourense_B
Toén FS 2 Ourense B 2

El partido comenzó con un primer tiempo muy igualado, en el que ambos equipos midieron sus fuerzas, pero sin grandes ocasiones para abrir el marcador, salvo un tiro al poste por parte de nuestro filial obra de Quique, llegándose por lo tanto con la igualada al medio tiempo.

La segunda parte ya fue otra cosa, y el Toén salió muy enchufado, y a los tres minutos se adelantó en el marcador con un gol obra de Iván Feijoo. Este gol no hizo otra cosa que espolear a nuestro filial, que a partir de ahí fue a por el partido de manera decidida y así al minuto lograba la igualada por obra de Quique y empezaba a dominar el partido de forma clara, empezando a generar peligro para la portería del Toén, hasta que en el minuto 73, Quique nuevamente ponía el 1-2 a nuestro favor y volteaba el marcador, disponiendo a partir de ahí nuestros chicos de otra ocasión clara que pudiera haber sido la sentencia del partido, con un tiro al palo, y así cuando el partido llegaba a su recta final y parecía que nuestro filial lo tenía controlado para llevarse los tres puntos, en el minuto 84 un tiro lejano del Toén, obra de Francisco de Borja, sorprendía a nuestro portero Diego que nada pudo hacer con su estirada para evitar el gol del empate a dos del Toén, que a la postre sería el resultado definitivo.

En resumen, una jornada menos y un punto más para lograr el objetivo de nuestro fiial, que ya sumas dieciséis jornadas consecutivas sin perder.

Ánimo chicos, este es el camino, y con esta regularidad seguro que lo conseguís.

 

Comentarios