Domingo 18.11.2018

Polígono SC 2 Ourense CF Infantil C 0

Polígono_Infantil_C
Polígono_Infantil_C
Polígono SC 2 Ourense CF Infantil C 0

Mal partido de los nuestros ante un Polígono muy sólido durante todo el encuentro. Empezó el encuentro siendo igualado, concentrándose el juego en el medio del campo y sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

La primera ocasión real de peligro llega tras un buen pase a la espalda de la defensa de Unai, que Migui no aprovechó tras un mano a mano con el portero. A partir de ahí comienza la superioridad del Polígono, la cual se mantendría durante la mayor parte del encuentro, y se manifiesta en el 1-0 tras aprovechar un rechace tras la salida de un córner.

En la segunda parte, el Ourense dio indicios de querer remontar el partido apretando sobre la portería rival con buenas oportunidades, la más clara un disparo cruzado de Navas que se topó con una gran respuesta del portero. Dado que la suerte no estaba de cara, el equipo no mantuvo la actitud inicial y se reflejó de nuevo cuando el Polígono volvía a dominar el encuentro y  era Oier, con sus paradas,  el único impedimento para que matasen el partido. Así, llegaría el segundo gol con un buen pase a la espalda de la defensa que el delantero del Polígono no desaprovechó  y definió bien ante la salida de nuestro portero.

Felicitar al Polígono por la victoria y desearle suerte en lo que queda de Liga. Por otro lado, es ahora labor de los entrenadores levantar la moral de los jugadores y recuperar la actitud y entrega del equipo a la hora de competir para acabar la primera vuelta en una buena posición.

Ánimo chicos, y a seguir trabajando.

Comentarios