lunes 26.09.2022

Nuestro Juvenil se proclama campeón de la fase previa del X Memorial Manolo Arnoya

Ourense_CF_Pabellón
Ourense_CF_Pabellón
Nuestro Juvenil se proclama campeón de la fase previa del X Memorial Manolo Arnoya

Nuestros juveniles realizaron ayer un excelente torneo que los llevó a proclamarse campeones de la fase previa del X Memorial Manolo Arnoya, al imponerse en la final por dos goles a cero al Pabellón, luego de haber llegado hasta ahí, tras clasificarse en su grupo (en el cual estaba con Verín y SDC Arrabaldo) y vencer en semifinales al Arenteiro.

Al proclamarse campeones de esta fase previa, nuestros chicos logran el pase a la fase final de este torneo que tendrá lugar el próximo sábado día 25 de agosto, en la cual nuestros chicos se medirán en la primera semifinal del torneo a partir de las 10 de la mañana al Celta Juvenil del División de Honor, actual campeón del torneo. En esta fase final del torneo, estarán presentes los mejores equipos juveniles de Galicia, puesto que estarán presentes el Celta de Vigo (nuestro rival), el Deportivo de la Coruña y el CD Lugo, es decir, nuestros chicos podrán medirse a los mejores jugadores de su edad, lo cual siempre es un plus.

Enhorabuena chicos por vuestro excelente trabajo durante la pretemporada, que ahora se ve recompensando con este premio, y a seguir así para comenzar una temporada dura e ilusionante, y por supuesto, enhorabuena a todo el cuerpo técnico, encabezado por Javi Rey, por el excelente trabajo que están realizando.

Gracias por vuestro esfuerzo y a seguir en esta línea de trabajo y sacrificio, que es la base para lograr los objetivos.

Comentarios