Domingo 24.06.2018

Ourense CF Infantil A 0 - 4 RC Deportivo Infantil

SEGUNDA FASE LIGA GALLEGA INFANTIL (GRUPO PLAY-OFF TITULO CAMPEON LGI)    Jornada 4  

infantil_a_OurenseCF_Deportivo_Coruña
infantil_a_OurenseCF_Deportivo_Coruña
Ourense CF Infantil A 0 - 4 RC Deportivo Infantil

Partido ante un equipo que todavía no conoce la derrota en competición oficial este ano, el primer  clasificado del grupo Norte y un auténtico equipazo en esta categoría.

infantil_a_OurenseCF_Deportivo_ACoruña


Y lo demostró, desde el primer minuto llevó el peso del partido con un juego combinativo pero sin profundidad, las únicas ocasiones del Deportivo eran a balón parado.
Con un gran derroche físico por nuestra parte se llegaría al descanso con un meritorio 0-0 en el marcador y jugando de tú a tú al todopoderoso rival.
La segunda parte estuvo marcada por el gol visitante a los seis minutos, a partir de ahí, lejos de venirnos abajo seguimos ordenados, esperando nuestra oportunidad, que llegaría en una acción individual de Amanuel aunque su tiro salió rozando el poste de la portería rival.
El Deportivo seguía con una gran intensidad y dominaba el partido pero nosotros seguíamos con un trabajo defensivo que incordia a sobremanera al Deportivo.
Y ya con el gran cansancio acumulado llegarían tres goles en los últimos 4 minutos de partido. Una goleada a todas luces injusta para el trabajo realizado por los chicos que merecen sin duda todo nuestro reconocimiento en el club, compañeros, padres y cuerpo técnico. Goles que no empañaron el gran partido realizado por los 16 jugadores que lo dieron todo y más.
Victoria justa pero demasiado abultada para el Depor en un partido con ambientazo en las gradas a pesar del frío.

Ánimo y a seguir, estos niños del Infantil A siguen creyendo y aprendiendo. 

Comentarios