Miércoles 19.12.2018

Ourense CF 1 - 1 CD Lugo B, un empate y seguimos sumando

Buen partido con dos equipos que buscaron la victoria y en el que el reparto de puntos puede considerarse justo. 

OurenseLugoB6
OurenseLugoB6
Ourense CF 1 - 1 CD Lugo B, un empate y seguimos sumando

Volvíamos al césped natural de O Couto para jugar contra el Polvorín, el filial del CD Lugo que cuenta en sus filas con varios jóvenes jugadores de mucha proyección y calidad. 

OurenseLugoB8

En una tarde de tiempo desapacible los dos equipos saltaron al campo en busca de los tres puntos en liza y en especial nuestros chicos del Ourense CF que querían dedicarle la victoria a su compañero Iago Rodríguez lesionado de larga duración y a quién le dedicaron un mensaje en forma de camiseta con el mensaje de "Ánimo Iaguito" un detalle que agradeció el jugador en sus redes sociales y que demuestra que el equipo está más unido que nunca.

OurenseLugoB7

 

El Ourense CF salió muy enchufado al partido con varias llegadas por banda y con centros que no encontraron rematador aunque la primera llegada clara del partido fue para el delantero visitante Antón Escobar que tras una buena jugada vio como su disparo era tocado por Diego para evitar el gol siendo la primera parada de mérito de nuestro portero. La oportunidad espoleó a nuestro equipo que por medio de Martín Lamelas tuvo una buena oportunidad al disparar fuera y seguidamente y tras una buen centro de Róber Fernández si logró el premio del gol por mediación de Bruno Pascua que lograba su primer gol en la temporada adelantándose en el remate a su marcador. Pero en el minuto 45 cuando finalizaba la primera parte el CD Lugo B conseguía el gol del empate al rematar un córner por medio de Luis Díaz con un cabezazo en el primer palo.

Tras el descanso ambos equipos volvían al césped natural del Couto con los mismos jugadores. En los primeros minutos de la segunda parte tomamos el control del juego con varias llegadas y con una jugada polémica al anular un gol a nuestro delantero Edu Otero por dudoso fuera de juego. A partir de ahí las bandas con Martín Lamelas y Róber bien doblado por Sergio de Paz generaron varias oportunidades mientras que nuestra defensa con Pedro García, Germán y Pablo Pérez parecía tener controlados a los peligrosos y rápidos delanteros del Polvorín Escobar, Alex Rey y Pedro Delgado.

OurenseLugoB4

 

Pero cuando más dominábamos llegó una jugada confusa y discutida por nuestra afición y jugadores un penalti que decretó el árbitro del partido. El delantero Escobar fue el encargado de realizar el lanzamiento pero hoy era el día de Diego que realizó una magnífica parada con una gran estirada a un penalti que no iba mal lanzado.

OurenseLugoB3

 

De ahí al final ambos entrenadores movieron el banquillo para tratar de refrescar a los equipos en un terreno que se ponía muy pesado con la lluvia caída en el segundo tiempo. En nuestro equipo entraron Raly, Murilo y Pancho Cotos en sustitución de Edu Otero, Pablo Pérez y Martín Fuentes mientras que los cambios del Polvorín fueron Manu, Brunet y Cuadrado que entraron para suplir a López, Rey y Anton Escobar. 

De ahí al final intentamos ir por los tres puntos pero el marcador final no se movió y ya toca pensar en el próximo partido ante el Céltiga. 

Finalmente enviar un saludo muy fuerte a los jugadores y afición del Polvorin y desearles la mejor de las suertes durante toda la temporada.

OurenseLugoB5

 

OurenseCFLugoB

Comentarios