miércoles 08.12.2021

Ourense CF 3 Viveiro CF 0 una victoria que nos coloca líderes en el grupo de la permanencia

Ourense CF 3 - Viveiro CF 0 sábado 24 de abril de 2021

La tercera victoria consecutiva del equipo que nos sitúa bien colocados en el grupo de la permanencia. Una primera parte de fútbol ofensivo jugada de poder a poder por ambos equipos con ocasiones muy claras de los equipos y una segunda parte muy buena del Ourense CF con mucho acierto de cara al gol y que pudieron ser los mejores 45 minutos de la temporada. 

ourenseviveiro
ourenseviveiro
Ourense CF 3 Viveiro CF 0 una victoria que nos coloca líderes en el grupo de la permanencia

La primera parte del encuentro comenzó con fútbol ofensivo en ambas áreas y una buena oportunidad para Ebuka que saca con apuros el portero del Viveiro y un cabezazo fuera con todo a favor de Sanchis. El partido pudo ponerse cuesta arriba con un tiro al larguero visitante pero continúo de modo inmejorable para el equipo orensano, gracias al acierto de cara a portería de Julio Delgado en el minuto 37. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un resultado de 1-0 y mucho aún por jugarse en la segunda mitad. 

En la segunda parte la suerte llegó para el Ourense, y tras una oportunidad de Borja Domingo y un tiro de Ces que se fue por centímetros el OUCF puso más tierra de por medio con otro gol de Julio Delgado, que completaba así un doblete en el minuto 68 y se distanció poniendo el 3-0 gracias a un gol de Ebuka en el minuto 75. 

Los cambios con la entrada de Cassio, Ernesto y Wadir no hicieron más que acrecentar las llegadas con peligro del Ourense ante la meta del Viveiro con sucesivas ocasiones para Wadir, Ernesto y Óscar Lorenzo. 

 

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Wadir, Cassio Goes, Ernesto, Santiso Rodriguez y Lorenzo en sustitución de Andoni Pérez, Julio Delgado, Jerín Ramos, César Rodriguez y Borja Domingo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Calvo, Facu Pérez, Pernas, Louzao y Montes, que entraron por Burundarena, Trasancos, Meitin, Edgar y Rey.

Con este resultado, el Ourense se queda con 37 puntos y el Viveiro con 35 puntos y en la siguiente jornada el Ourense jugará contra el CSD Arzua a domicilio en una de las salidas más complicadas a priori de esta fase y el Viveiro CF disputará su partido contra el Barco en su feudo.

 

Ficha técnica

Ourense: Juanvi, Ebuka, Victor, Braganza, Tafa Kanteh, Andoni Pérez (Wadir, min.73), Adamou, César Rodriguez (Santiso Rodriguez, min.78), Julio Delgado (Cassio Goes, min.73), Borja Domingo (Lorenzo, min.81) y Jerín Ramos (Ernesto, min.78)

Viveiro CF: Cedrón, Edgar (Louzao, min.80), Madero, Xaime, Pereira, Rey (Montes, min.80), Trasancos (Facu Pérez, min.75), Javi Rey, Burundarena (Calvo, min.58), Meitin (Pernas, min.75) y Rolleourenseviveiro2ourenseviveiro3

Estadio: O Couto

Goles: Julio Delgado (1-0, min. 37), Julio Delgado (2-0, min. 68) y Ebuka (3-0, min. 75)

ourenseviveiro4

Comentarios