martes 26.10.2021

Ourense CF 4 UD Paiosaco 1 - domingo 9 de mayo 2021

Suma y sigue del Ourense CF con una victoria ante el UD Paiosaco para seguir luchando por mantenerse en el primer puesto del grupo por el descenso. 
OUCF_Paiosaco2
OUCF_Paiosaco2
Ourense CF 4 UD Paiosaco 1 - domingo 9 de mayo 2021

Un gran partido ofensivo de todo el equipo materializado por un hattrick de Borja Domingo y un gol de Tafa sumada a la seguridad defensiva que nos permiten conseguir tres importantes puntos que nos hacen seguir en lo más alto de la tabla.

Tarde de fútbol entre sol y lluvia con arco iris incluido en O Couto y un partido muy agradable para el espectador con dos equipos que buscaron el gol y compitieron por conseguir los tres puntos hasta el final. Una UD Paiosaco que no vino a Ourense a cerrarse sino a competir y buscar salidas peligrosas pero que se encontró una vez más con un Ourense CF muy seguro atrás y con un gran caudal ofensivo del medio campo para poner balones en la delantera.

El Ourense CF sigue haciendo del campo de O Couto un fortín y desde el primer minuto los jugadores de Rubén Domínguez se mostraron superiores al Paiosaco y no les tembló el pulso cuando los visitantes acortaron diferencias antes del descanso y en lugar de ponerse nerviosos quisieron ir a por el partido para no tener un resultado ajustado al final del choque.


Borja Domingo, pichichi de la categoría, comenzó a los 13 minutos con un remate raso pegado al palo, que hacía buena una jugada anterior de Ces. De seguido el Ourense CF por medio de Borja Domingo anotó el segundo tras un buen pase filtrado obra de Andoni al definir con un toque sutil ante la salida de Rama. Con el 2-0 parecía que el partido no tendría demasiada historia, pero el Paiosaco se negó a hincar la rodilla, de manera que anotó en el 37 el 2-1, con un gran cabezazo de Sayés dirigido a la escuadra y ante el que Juanvi no pudo hacer nada.

Segunda parte y tocaba remar de nuevo para no pasar apueros y no fue hasta el 72 cuando Borja Domingo volvía a anotar, disipando las dudas y colocando una distancia insalvable para el Paiosaco, fue tras una jugada por banda de Wadir que le puso un centro raso medido para que Borja remachara a placer. Redondeó la goleada Kanteh, en los últimos diez minutos, para poner la guinda a un partido muy trabajado y poder mantener el liderato en sus manos con 41 puntos empatado con el Viveiro y seis por encima del descenso, que marca la UD Ourense y el Ribadumia con 35. La próxima semana reciben al Fisterra también en casa, el único equipo que en esta fase fue capaz de ganarnos  en la visita al Fisterra y que visitará Ourense con la premisa de seguir muy vivo en su lucha por mantener la categoría.


OURENSE CF: Juanvi; Sanchís, Kanteh, Nweny, Braganza; Cássio, Jerin (Mario Fariña, min 84), Ces (Javier Gallego, min 84); Andoni (óscar Lorenzo, min 76), Ernesto (Wadir, min 65) y Borja Domingo (Julio Delgado, min 76).

UD PAIOSACO: Rama; Beto, Ventola (Josiño, min 46), Casariego (Carlos Fernández, min 69), Edu; Juanma, Verdejo, Modia (Alejandro , min 66), Moure; Otero (Ricardo Álvarez, min 77), Suso Sayés (Iván Torres, min 67).


GOLES: 1-0, min 13: Borja Domingo. 2-0, min 26: Borja Domingo. 2-1, min 37: Suso Sayés. 3-1, min 72: Borja Domingo. 4-1, min 83: Kanteh.

ÁRBITRO: Alfonso Alcalá Rey (Santiago). Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto Rey y Adrián Otero, del Paiosaco.

OUCF_Paiosaco

Comentarios