Miércoles 19.09.2018

Ourense CF B 2 CD Maceda B 1

Nueva victoria del Ourense B ante un muy combativo Maceda B, que certifica el ascenso a Segunda Regional de nuestro filial. ENHORABUENA a todo el equipo y cuerpo técnico que ven recompensado de este modo su gran trabajo.

Ourense_CF_B_Maceda
Ourense_CF_B_Maceda
Ourense CF B 2 CD Maceda B 1

En cuanto al partido, indicar que el Ourense B controló el mismo en todo momento, generando ocasiones y controlando el tempo del partido, el cual se podría muy favorable a nuestros intereses en cinco minutos, los que van del 19 al 24 de la primera mitad, en el cual nuestros chicos anotaron dos goles, el 1-0 obra de Carlos y el 2-0 obra de Schuster. Pero el Maceda B dio la cara en todo momento, y así en el último minuto de la primera mitad, ponía el 2-1 en el marcador y dejaba el encuentro totalmente abierto para la segunda mitad.

La segunda parte, no cambió el guion de la primera, y nuestro Ourense B dominó, controló y generó muchas ocasiones, pero no fue capaz de materializar ninguna, y el Maceda B tampoco inquietó en exceso nuestro portería, de ahí que al final del encuentro se llegaría con el 2-1, que nos sirve para sumar una nueva victoria y certificar el ascenso.

Enhorabuena chicos por la enorme temporada que habéis realizado.

Comentarios