martes 17.09.2019

CD Barco Vs. Ourense CF Pretemporada 2017 / 2018

Buen partido ayer en O Barco en el que pudimos ver a dos de los representantes provinciales en la Tercera División y donde los anfitriones cedieron ante un ordenado y bien plantado Ourense CF en la tercera edición del Memorial Miguel Fariñas: 0-1. Nuestro equipo sigue un año más con una gran solidez defensiva a pesar de que Fran Justo aún está encajando las piezas de los nuevos fichajes y los jugadores que continúan de la temporada pasada.

Pretemporada_CDBarco_Ourense
Pretemporada_CDBarco_Ourense
CD Barco Vs. Ourense CF Pretemporada 2017 / 2018

Ourense CF: Alineación inicial 

Diego, Germán Nóvoa, Pablo Andrade, Senén, David Castro, Gallas, Kike, Fondevila, Edu Otero, Renán y Adrían

 

El partido comenzó muy activo y ya en el primer minuto de juego se pudo ver el único gol del encuentro que subió al marcador de penalti y que se encargo de transformar Renan uno de los jugadores que más buena impresión está dejando en esta pretemporada.

Posteriormente intento reccionar el CD Barco y el equipo de Javi Rey, creó peligro con el delantero Mitogo. El Ourense CF siempre bien ordenado controló el juego y Diego el guardameta tuvo que emplearse a fondo.

En la reanudación, en los primeros minutos mientras el CD Barco intentaba empatar el partido, el conjunto de Justo sigue defendiendo bien todos los balones y tocando bien el balón en el centro del campo. El equipo local en el descanso cambió todo el equipo mientras que nuestro entrenador volvió a realizar cambios escalonados dando entrada a Pablo, Guillerme, Alberto, Victor Gallego, Dani Arbo, Xinzo y Pablo Piñeiro.

Comentarios