Jueves 22.02.2018

Bergantiños CF 2 – 2 Ourense CF

Partido muy disputado y muy bien competido por nuestro Ourense CF en su visita al campo de uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso a 2ºB el próximo año como es el Bergantiños, en el cual nuestros chicos tuvieron que remontar el partido en dos ocasiones para traerse un valioso empate. 

Bergantiños_Ourense_CF
Bergantiños_Ourense_CF
Bergantiños CF 2 – 2 Ourense CF

El partido comenzó muy cuesta arriba para nuestro Ourense CF puesto que a los cinco minutos el Bergantiños se adelantaba en el marcador, pero nuestro equipo encajó bien el golpe y poco a poco fue cogiendo el timón del partido, y así cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, Monteiro ponía el empate a uno en el marcador con el cual se llegaba al descanso.

La segunda parte, comenzó con un Bergantiños que salió a por todos y durante unos veinte minutos controló el juego y empujó mucho, pero nuestro Ourense estaba muy bien plantado y supo aguantar el marcador, y así cuando empezábamos a tener el control del partido, llegó el penalti en contra que le serviría al Bergantiños para ponerse por delante en el marcador a falta de menos de quince minutos para el final del encuentro. Pero nuestros chicos están acostumbrados a luchar hasta el final, y así empezaron a ir a por el partido y a falta de cinco minutos para el final, Castro ponía el empate a dos definitivo en el marcador que nos permite sumar en uno de los campos más difíciles de la categoría, luego de hacer un partido muy serio en el que competimos de tú a tú en todo momento ante uno de los equipos dominadores de la categoría.¡Grande Equipo!.

Por último destacar que el partido también sirvió para ver el debut de unos de los fichajes de este mercado de invierno como nuestro portero Ángel Fraga.

Bergantiños CF: Christopher, Borja Facal, Aarón, Baleato, Iago López, Granada, Rodri (Nacho m.78), Rubén Rivera, Jorge Sáez, Iago Blanco (Toni m.80).

Ourense CF: Ángel, Sergio, David Antón, Geno, Castro, Juanma (Xinzo m.80), Monteiro, Gallego, Edu Otero (Pablo Piñeiro m.86), Renan, Presas (Lamelas m.64).

Goles: 1-0 m.4: Iago Blanco; 1-1 m.43: Monteiro; 2-1 m.76: Iago López (p); 2-2 m.85: Castro.

Árbitro: Juan Luis Dávila Fernández (Colegio vigués) auxiliado por José Alberto Lorenzo Álvarez y Antonio Domínguez González.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo I de la Tercera División disputado en el Campo Municipal de As Eiroas (Carballo).

Comentarios