Domingo 17.12.2017

Este domingo el Ourense CF recibe a uno de los grandes favoritos al ascenso la UD Somozas

#OurenseCFSomozas   #Somos1

Este domingo fútbol de Tercera Galicia con la visita al campo de O Couto de uno de los grandes favoritos al ascenso la UD Somozas, que hasta el año pasado militaba en la Segunda División B.

Jornada 17 Tercera Grupo 1 Galicia

Domingo 26 de noviembre 2017

Hora : 12:00

Estadio de O Couto

Ourense CF S.A.D Vs. UD Somozas

Este domingo el Ourense CF recibe a uno de los grandes favoritos al ascenso la UD Somozas

Recibimos a uno de los grandes de la Tercera Galicia la U.D. Somozas que hasta la temporada pasada militaba en la Segunda División B y que tiene en su plantilla a grandes nombres de la categoría como el goleador Gerardo.

El partido será muy importante para ambos equipos, puesto que en esta Tercera gallega tan competida nadie quiere perder la estela de los puestos de promoción, y tanto para nuestro Ourense CF como para el Somozas los tres puntos en liza serán muy importantes, puesto que nuestro Ourense CF viene de dos empates consecutivos ante la SD Compostela y el Cultural Areas en dos partidos muy complicados y necesitamos los tres puntos para seguir la estela de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Por su parte, el Somozas vendrá enrabietado y con ganas de resarcirse de su inesperada derrota en casa la jornada pasada ante el Noia.

Además el partido tendrá el aliciente de poder volver a ver en la grada o ya a disposición de nuestro técnico Fran Justo, si él lo considera pertinente, a nuestra nueva y conocida incorporación Galass Fall, que vendrá a aportar todo su trabajo y calidad a nuestro equipo para aportar su granito de arena de cara a conseguir los objetivos marcados.

Destacar también, que el partido, debido a su interés, ha sido seleccionado para la RTVG para ser retransmitido en directo por la TVG2.

Por último desde el club queremos invitar a toda la familia ourensanista a que nos acompañe en este partido tan complicado y fundamental, puesto que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

VAMOS OURENSE!!!!!

Comentarios