Miércoles 19.09.2018

Laracha CF 0 Ourense CF 0

Desplazamiento complicado el que afrontaba hoy nuestro equipo a Laracha, un equipo que está luchando en la parte baja de la tabla por huir de ahí y de los posibles arrastres, lo cual hace que todos los equipos inmersos en esta batalla sean muy peligrosos porque al aproximarse la recta final de la liga cada partido es una final y en cada encuentro todos nos jugamos muchos.

Laracha_Ourense_CF
Laracha_Ourense_CF
Laracha CF 0 Ourense CF 0

Durante la primera parte nuestro Ourense CF fue el claro dominador del balón y del tempo del partido, pero sin ninguna ocasión clara de gol salvo algún disparo de fuera del área, pero conteniendo también bien al Laracha que no lograba llevar tampoco peligro a la portería defendida por Michi, por lo tanto, al descanso todo estaba igual cero a cero y por todo por decidir en el segundo acto del partido.

En la segunda parte, el Laracha salió a por todas y durante los primeros 15 minutos embotelló a nuestro equipo a base de juego directo y balones a sus delanteros, pero a pesar de este embotellamiento, nuestro equipo estuvo genial en tareas defensivas conteniendo en todo momento las ofensivas del Laracha y no concediéndole ninguna ocasión clara de gol. A partir del minuto 60 nuestro Ourense CF le dio la vuelta a este dominio inicial del Laracha en el inicio del segundo período y empezó a generar peligro, y así en el minuto 65 Edu Otero se planta ante el portero algo escorado y su tiro se va lamiendo el palo, más tarde en el 72 sería Monti quien tras un centro enganchó un remate a bocajarro que se fue fuera de modo casi inexplicable y aún el propio Monti ya con el tiempo casi cumplido dispondría de otra clara ocasión que se fue por poco.

Por lo tanto, buen partido de los nuestros ante un gran rival que peleó y lucho cada balón, por eso enhorabuena chicos y un punto más para seguir sumando y acercarnos cada vez más al objetivo.

Por último queremos agradecer al Laracha el excelente trato dispensado a toda nuestra expedición y desearles la mejor de las suertes en lo que resta de campeonato.

Comentarios