Jueves 23.11.2017

Ourense CF Vs. Alondras CF primer partido en casa en Tercera División Galicia

Este domingo a las 19:00 en el estadio de O Couto, Ourense primer partido en casa del Ourense CF SAD contra el Alondras CF en lo que supone ya el primer partido oficial en Ourense en la liga Tercera División Galicia 2017-2018 y una buena ocasión para ver en directo a los nuevos fichajes del equipo y a los jugadores que se mantienen del año pasado.

Ourense CF Vs. Alondras CF primer partido en casa en Tercera División Galicia

La primera piedra de choque no será fácil, nos visita un Alondras CF que desde Cangas do Morrazo ya en la primera jornada derrotó con claridad por un resultado de 6-1 al Noia CF conviertiéndose en el primer líder del campeonato.

Su entrenador Antonio Fernández Rivadulla hizo un buen trabajo en la pretemporada y el equipo parece que llegó al inició de la liga a punto siendo uno de los favoritos a luchar por las primeras posiciones en esta liga. En sus filas en la portería un viejo conocido por estar con nosotros el año pasado el portero Alex Vila.

En el primer partido jugarón en el Alondras CF los siguientes jugadores y cambios que os comentamos para que los vayáis conociendo: Álex Vila, Diego Pérez, Agujetas, Aitor Díaz, Varo, Abel, Álex Rey, Champi (Salgueiro, min. 57), Mauro (Quico, min. 62), Pardavila (Varela, min. 79), Gabri.

Por nuestra parte nuestro Ourense CF bajo la dirección de Fran Justo se trajo un trabajado punto del campo del Arosa. Ahora hay que conservar este punto e intentar la victoria en todos los partidos en casa. Nuestro goleador Renan está en plena forma y junto a jugadores como Lamelas, Presas o Ibu tendrán que poner los goles a la espera del posible debut de Alexis Meva. 

Será la primera toma de contacto con nuestra afición y nuestros socios muchos de los cuales podrán aprovechar para recoger sus carnets de socios ese mismo día en el propio campo.

Comentarios