Domingo 21.01.2018

Ourense CF Vs. Arosa SC jornada 20 Tercera Galicia

Después del parón navideño, vuelve el fútbol a O Couto con la vigésima jornada de la Tercera Galicia, con la cual da inicio la segunda vuelta de la competición y ante un gran club como el Arosa SC.

Ourense CF Vs. Arosa SC jornada 20 Tercera Galicia

El partido será este sábado día 6 de enero a partir de las 19:30 horas en el Estado de O Couto, por lo tanto esperamos que los Reyes Magos se porten bien con nosotros y nos traigan como regalo una victoria para empezar con buen pie la segunda vuelta.

El partido, a pesar de ser el primero de la segunda vuelta, será muy importante, puesto que el Arosa SC viene de una buena racha de resultados y está mirando ya los puestos de promoción, mientras que nuestro #OurenseCF viene de una mala racha de resultados, puesto que en los últimos cinco partidos, a pesar de realizar un buen juego y merecer mucho más en alguno de ellos, no ha podido conseguir la victoria, por lo tanto el partido será muy importante para recuperar sensaciones y confianza, además de para mantener ese corte de puntos con la parte complicada de la clasificación.

Nuestro técnico Fran Justo no podrá contar para este partido con los sancionados Renán y Martín Lamelas, dos bajas muy sensibles en nuestro ataque, de ahí que haya posibilidades , de que alguna de las nuevas incorporaciones invernales (Martín Fuentes y Víctor Monteiro) puedan debutar y contar con algunos minutos ante su nueva afición. Por su parte, el Arosa SC, en principio recupera a varios lesionados como Manu Justo, Anxo y Yerai y su técnico Jorge Otero podrá contar con toda la plantilla disponible.

En definitiva, un partido de gran calidad el que podremos disfrutar este sábado en O Couto, ante un equipo llamado a estar peleando por la promoción hasta el último partido como el Arosa, y nuestro Ourense CF que no renuncia a nada y como decimos, NOS GUSTA COMPETIR.

OS ESPERAMOS, CONTAMOS CON VUESTRO APOYO PORQUE JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

Comentarios