Jueves 23.11.2017

Ourense CF Vs. Bergantiños CF cuarta jornada Tercera Galicia 2017/2018

El sábado nos visita el lider. El partido será en el Estadio de O Couto a las 17:30 horas y se espera que nuevamente la afición vuelva a arropar al equipo tras la excelente entrada del primer partido en casa.
El equipo de Carballo que nos visita está en un gran momento y es el líder de la Tercera División, siendo el conjunto más realizador y el menos batido del campeonato

 

Ourense CF Vs. Bergantiños CF cuarta jornada Tercera Galicia 2017/2018

Llega la cuarta jornada de la Tercera División y lo hace con un gran partido en Ourense, llega el líder el Bergantiños CF a poner a prueba a nuestro Ourense CF de Tercera.

Nuestro equipo llega al partido con 5 puntos tras empatar en la primera jornada en el campo del Arousa y en O Couto en la segunda jornada con el Alondras obteniendo la primera victoria la semana pasada en el desplazamiento a Noia.

Fran Justo volverá a confiar en sus hombres gol Edu Otero y Lamelas que llegan lanzados al encuentro junto con la organización de Oscar Fondevila y Renan. Además el equipo sigue con su solidez defensiva con Michi en un gran estado de forma en la portería. Se esperan algunos cambios en la convocatoria para mantener en forma a todo el equipo.

En los visitantes su entrenador Miguel Filgueira cuenta con todo la plantilla, salvo el lesionado Iago Blanco, ya que recupera para este partido a Nacho, que fue baja el pasado domingo. Os recordamos que el Bergantiños ganó en su último partido al CD Boiro presentando la siguiente alineación y cambios para que vayáis conociendo al rival.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal (Josito m.66), Prieto, Iago López, Aarón, Granada, Baleato, Jorge Sáez (Richi m.79), Iago Blanco (Pablo Antas m.50), Rodri y Rubén Rivera.

Comentarios