domingo 17.11.2019

Ourense CF Vs. Bergantiños FC comienza la temporada 2019/2020 en O Couto

Domingo 25 de Agosto | 19:00 horas | Estadio de O Couto

Primera jornada de la temporada 2019/2020 en O Couto y recibiendo a uno de los favoritos al ascenso y auténtico equipazo como lo viene demostrando en las últimas temporadas todo un Bergantiños FC .

Ourense CF VS. Bergantiños FC JORNADA 1
Ourense CF VS. Bergantiños FC JORNADA 1
Ourense CF Vs. Bergantiños FC comienza la temporada 2019/2020 en O Couto

Aunque algunos sigan de vacaciones ya estamos casi a final del mes de agosto y muchos con ganas de ver fútbol en directo en la ciudad. No hay que esperar más para poder ver a uno de los grandes equipos de la Tercera Galicia, este domingo desde las 19:00 recibimos en O Couto al Bergantiños FC dirigido un año más por Miguel Figueira y con el objetivo de volver a luchar un año más por el ascenso a segunda división B.

Será una buena ocasión de ver a algunos de los mejores jugadores de la categoría en las filas de nuestro rival con muchas caras nuevas de enorme calidad como los delanteros Yelco ex Alondras , Marcos Remeseiro ex Compostela, Duque ex Rápido de Bouzas sin olvidarnos al gran goleador Rubén Rivera que volverá ser un año más una de las piezas fundamentales en el bloque carballés junto al portero Christopher.

Por nuestra parte llegamos al primer partido con muchas novedades que ya conocéis con respecto a la temporada pasada; no están ya en el equipo Pedro García, Róber, Pablo Pérez, Beceiro, Michi, Martín Fuentes o Raly por citar a algunas bajas que han cambiado de equipo o se han ido a una categoría superior. Pero si veremos a muchos jugadores que ya estaban la temporada pasada como Diego, Germán, Juanma, Xinzo, Manu Mariña,  Martín Lamelas ... que seguirán aportando su compromiso y calidad a esta nueva exigente temporada y seguro que los nuevos refuerzos Pibe, Wadir, Concheiro, Portela, Cassio, Willian, Pedro Delgado, Rubén Martinez, Iker Revuelta, Pablo Nóvoa ... nos harán pronto olvidarnos de los que ya no están.

Os animamos a ver en directo y disfrutar del inicio de esta nueva e ilusionante temporada. 

Comentarios