Jueves 15.11.2018

Ourense CF Vs. CD Barco en el campo de Oira, domingo 6 de mayo último partido de la temporada en casa

Este domingo 6 de mayo a las 18:00 jugaremos en el campo de Oira el último partido de la temporada en casa ante el CD Barco. Nuestro equipo con los deberes en juego recibo al Centro de Deportes de O Barco que aún se está jugando entrar en las plazas que dan derecho a jugar el play-off de ascenso.

Ourense CF Vs. CD Barco en el campo de Oira, domingo 6 de mayo último partido de la temporada en casa

Penúltimo partido de la temporada de nuestro Ourense CF y último partido en casa de la temporada.

Este partido lo jugaremos en el estadio Municipal de Oira, Ourense en lugar del tradicional campo donde hemos jugado todos los partidos de la temporada en O Couto por las razones que ya os comentamos durante la semana y que se reducen a tratar de favorecer el deporte ourensano en general y el fútbol de Ourense representado por la UD Ourense en este caso particular que juega su partido también en domingo en el mismo horario, hemos querido  atender su petición y cambiar de campo dada la importancia de su partido ya que se están jugando el ascenso.

Con independencia del campo en que jugamos hacemos un llamamiento a la presencia de nuestra afición en un partido en el que además realizaremos un particular homenaje a varios de nuestros equipos de base que han logrado grandes méritos deportivos durante la presente temporada y que sin duda se merecen un reconocimiento especial por parte del primer equipo en particular y del club en general.

Así que ya sabéis este domingo Día de la Madre a partir de las 18:00 horas os esperamos a todos en el campo de Oira en un partido especial para todo el club.

Comentarios