miércoles 11.12.2019

Ourense CF Vs. CD Boiro jornada 25 Tercera Galicia. Sábado 23 de febrero 2019

Volvemos a jugar en el estadio de O Couto este fin de semana en partido adelantado al sábado a partir de las 17:00 ante el CD Boiro. 

OurenseCF_CDBoiro
OurenseCF_CDBoiro
Ourense CF Vs. CD Boiro jornada 25 Tercera Galicia. Sábado 23 de febrero 2019

Este sábado 23 de febrero desde las 17:00 recibimos al CD Boiro, un equipo que ya fue capaz de vencernos en la primera vuelta y que viene de ganar en la última jornada a todo un Somozas con Changui el jugador presidente e histórico del fútbol en Galicia encabezando la expedición.

De la alineación de la jornada pasada que fue la siguiente  Rodrigo; Paco, Borja, Cardeñosa, Pablo Vidal; Manú (Ander, min. 43), Elier (Teira, min. 75); Silva, Óscar Martínez (Lezcano, min. 66), Ángel; y Changui ni Óscar La Magia ni Manu podrán estar en el once inicial el primero por sanción y el segundo por acumulación de tarjetas.

No obstante en los últimos 4 partidos el Boiro fue capaz de conseguir 7 puntos y remontar puestos en la clasificación por lo que sin duda será un rival peligroso.

En cuanto a nuestro Ourense CF se mantendrá la duda del estado físico de hombres como Renán, Xinzo o Iago Beceiro que no pudieron jugar en el último partido en O Barco. Murilo sigue con su recuperación y volverá tras cumplir sanción al medio campo Martín Fuentes por lo que el resto del equipo es el que todos conocemos con Michi o Diego en la portería, Germán, Sergio de Paz, Manu Mariña, Pedro García y Pablo Pérez en línea defensiva, Juanma, Fuentes, Martín Lamelas, Róber Fernández y Li Diantong en el medio campo y Raly en punta con la vuelta de algún jugador lesionado y con la posible convocatoria de nuevos juveniles en los que está confiando el cuerpo técnico.

Ya sabéis el sábado a partir de las 17:00 todos en O Couto a animar al equipo.

OurenseCFCDBoiro

Comentarios