Miércoles 14.11.2018

A por la cuarta victoria consecutiva, Ourense CF Vs. CD Choco domingo 25 de febrero

Partido correspondiente a la jornada número 27 de Tercera Galicia


Nos visita un clásico del fútbol en Galicia el CD Choco; vuelve el fútbol de Tercera al domingo por la tarde a O Couto. Nuestro equipo buscará la cuarta victoria consecutiva que supondría una mayor traquilidad en esta temporada y nos aleje de los puestos complicados en la clasificación.

A por la cuarta victoria consecutiva, Ourense CF Vs. CD Choco domingo 25 de febrero

Tras los empates ante Noia y Bergantiños y tres victorias consecutivas ante Negreira, Villalonga y Arenteiro jugadores, cuerpo técnico y sobretodo afición quieren más y que siga la racha.

En la primera vuelta cuando visitamos Redondela y a pesar de adelantarnos con gol de Edu en el marcador los locales fueron capaces de remontar el partido con goles de Marquitos y Óscar Comis.
Ahora ya en febrero ambos equipos estamos casi igualados en la clasificación en los puestos décimo y décimo primero aunque con dinámicas diferentes ya que mientras el Ourense CF llega con cinco partidos invicto el Choco hace ya seis jornadas que no es capaz de ganar. No obstante pólvora no les falta con los Óscar Comis, Chiqui, Félix y Antón Escobar como hombres gol sin olvidar al gran Pablo Couñago.

Por nuestra parte llegamos al partido recuperando lesionados y con la baja por tarjetas de Renan en la parte ofensiva. El rigor defensivo en los últimos partidos facilitó pocos goles encajados en una defensa en la que David Castro y Germán se han consolidado como centrales y en la que Sergio de Paz y David Antón junto al último fichaje Murilo conforman una defensa muy segura. 
En el medio del campo y en la delantera el cuerpo técnico y nuestro entrenador Fran Justo dispone de más opciones para jugar con varias variantes bien sólo con Edu como referente o ya dando entrada en el juego a Iago Beceiro. En las bandas los Martín Lamelas, Pedro, Monti volverán a desplegar su juego con balones que les hagan llegar Fondevila con Juanma y Gallego cubriéndole las espaldas. Los jugadores de la "casa" Presas y Xinzo esperarán sus oportunidades.

Por otra parte queremos recordaros que en la mañana del domingo tendremos una actividad solidaria ligada al club, la II edición de la Andaina del Ourense CF, la cual se enmarca dentro del programa social del club “Ourense de diez”. Esta Andaina tendrá un fin cien por cien social, destinándose el dinero recaudado a uno de los proyectos de infancia de Cruz Roja en Ourense, la cual realiza una labor encomiable. 

Por tanto este domingo podéis tener un día completo de actividades con el Ourense CF y la andaina solidaria por la mañana y partidazo en O Couto por la tarde.

Comentarios